ELECCIONES PRESIDENCIALES

Billie Eilish se lanza contra Trump: "Está destruyendo nuestro país"

Billie Eilish hace una aparición especial en la Convención Demócrata para interpretar su nuevo éxito, ‘My Future’, y lanzar su crítica contra Donald Trump.

Estados UnidosActualizado a
Billie Eilish cantando "My Future" durante la tercera noche de la DNC. Agosto 19, 2020.

Billie Eilish se encuentra realmente preocupada por el futuro de su país. La intérprete recientemente lanzó su más nuevo sencillo ‘My future’ y no fue hasta el día de ayer - 19 de Agosto - que la cinco veces ganadora al Grammy tuvo la oportunidad de estrenarlo en vivo, esto, a través de la Convención Demócrata.

Y es que, como ya es costumbre, cada cuatro años tanto demócratas como republicanos llevan a cabo una convención de cuatro días en la cual ‘consagran’ a sus respectivas fórmulas para llegar a la presidencia. La Convención Demócrata fue la primera en celebrarse, y como era de esperarse, contó con varias figuras que expresaron su apoyo al actual contendiente a la Presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, tales como Barack y Michelle Obama, Nancy Pelosi, Alexandria Ocasio-Cortez, entre otras.

Sin embargo, quien realmente acaparó la atención de todos los espectadores fue la intérprete de 18 años, Billie Eilish, quien se presentó en la Convención Demócrata para interpretar su más reciente sencillo ‘My Future’ y lanzarse en contra del actual Presidente de la Unión Americana, Donald Trump.

Billie Eilish se lanza contra Trump: “Está destruyendo nuestro país”

Como parte de su presentación, Eilish terminó su número con un contundente mensaje: "No necesitas que te diga que las cosas son un desastre. Donald Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa. Necesitamos líderes que resuelvan problemas como el cambio climático y COVID, no que los nieguen”, continuó Billie.

Líderes que luchen contra el racismo sistémico y la desigualdad... Y eso comienza votando por alguien que entienda cuánto está en juego, alguien que está formando un equipo que comparte nuestros valores. Comienza votando en contra de Donald Trump y por Joe Biden", finalizó la joven intérprete.

Cabe mencionar que esta será la primera vez en la que Billie Eilish emitirá su voto en las elecciones presidenciales, motivo por el cual, ha decidido tomar partido e influir para hacer un cambio en el país, pues el pasado mes de Diciembre mencionó que estaba bastante “preocupada” por el futuro de su nación.

"Estoy bastante preocupada por el 2020. Creo que el estúpido Trump probablemente será reelegido, y eso me rompe el corazón. Sabes, algunas personas simplemente aman a las personas horribles. Es raro.", expresó en aquel momento Eilish para Los Angeles Times.