FAMOSOS

Cole Sprouse manda mensaje a Lili Reinhart y confirma ruptura

Cole Sprouse confirma ruptura sentimental con Lili Reinhart y le dedica un emotivo mensaje a través de Instagram: “Siempre me sentiré afortunado”.

Estados UnidosActualizado a
Lili Reinhart y Cole Sprouse en la Met Gala 2019 en Nueva York. Mayo 06, 2019.

Después de varios meses de rumores sobre una posible separación entre Cole Sprouse y Lili Reinhart, el actor finalmente rompe el silencio y confirma la ruptura sentimental a través de un emotivo post en su cuenta oficial de Instagram.

Lili y yo nos separamos inicialmente en enero de este año y decidimos terminar de forma más permanente en marzo. Qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunado y valoraré haber tenido la oportunidad de enamorarme. No le deseo nada más que el mayor amor y felicidad en el futuro. Es todo lo que diré al respecto, cualquier otra cosa que escuches no importa”, expresó Sprouse a través de la ya mencionada red social.

Asimismo el también fotógrafo aprovechó la emotiva publicación para invitar a sus seguidores a ver ‘Chemical Hearts’, el más reciente trabajo de Reinhart, próximo a estrenarse en Amazon Prime Video. “¡También su película saldrá pronto! Estoy seguro de que ella es tan increíble en eso como todo lo demás que hace. Gracias chicos”, añadió Sprouse al final de la publicación.

La relación entre Lili Reinhart y Cole Sprouse

Lili Reinhart y Cole Sprouse se conocieron en el set de ‘Riverdale’, serie en la que ambos comparten protagónico; pues la química entre los actores era tan evidente que fue solo cuestión de meses para que ambos decidieran entablar una relación sentimental.

Durante dos años, Cole y Lili se convirtieron en el ‘relationship goals’ de millones de adolescentes a nivel mundial, lo que ayudó a impulsar en gran parte el éxito que ahora tiene ‘Riverdale’. Y aunque no se sabe con exactitud por qué terminó la relación, Reinhart recientemente se sinceró sobre la gran depresión que ha estado viviendo en los últimos meses, motivo por el cual los seguidores creen que fue Cole quien dió el primer paso para terminar.

“Los últimos meses han sido probablemente los meses más emocionales de toda mi vida. Mi terapeuta [me dijo]: 'Tu cuerpo está atravesando una retirada del amor. Estás acostumbrada a tener este intercambio de sustancias químicas felices entre tú y la persona con la que estabas'”, señaló Reinhart a través de una reciente entrevista.