Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela cree que si LAFC no gana el título, será un fracaso

El capitán y referente de LAFC sabe la exigencia que hay en la franquicia y por ello quieren darle a la afición el primer título de liga en su historia.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela cree que si LAFC no gana el título, será un fracaso

La temporada 2020 de la MLS se ha reanudado de manera oficial y uno de los partidos más atractivos de la jornada será el que protagonicen LAFC y LA Galaxy el próximo sábado en el Banc of California Stadium. Carlos Vela no asistió al Torneo MLS is Back, pero llega con el ánimo a tope y tratará de liderar a sus compañeros semana a semana esta campaña.

El dorsal número 10 de Los Ángeles Football Club reconoce que puede haber presión por ganar el título de liga y no dudó en reconocer que si no lo ganan este año, será un fracaso para la institución, pero confía en la calidad de toda la plantilla para ir en busca de los objetivos trazados.

“Ya llevamos dos años cerca de poder ganar y siempre nos falta algo. Yo creo que este año todo lo que no sea ganar el título va a ser fracaso para nosotros y así lo pensamos. Tenemos la motivación de que creemos que somos uno de los mejores equipos de la liga y nos ponemos el listón alto. Queremos ganar y va a ser nuestro objetivo, trabajar hasta conseguirlo”, expresó el delantero mexicano en conferencia virtual con la prensa.

Quiere que Jonathan dos Santos pierda

Más allá de la buena relación que Carlos Vela tiene con sus compatriotas Javier “Chicharito” Hernández y Jonathan dos Santos, en esta ocasión desea que los dos jugadores de LA Galaxy puedan caer este sábado para que LAFC se lleve los tres puntos.

“Siempre hablo con ellos, con Jonathan, con Chicharito. Siempre poder enfrentarlos es algo especial. En este caso Chicharito no podrá estar, pero poder jugar contra Jona va a ser siempre especial y creo que para la calidad del partido va a ser mucho mejor que esté él. Ojalá pueda perder él”, sentenció Carlos.