Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Segundo cheque de estímulo: ¿Qué proponen los demócratas para USPS? 

A tan sólo unos meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el Servicio Postal preocupa al país norteamericano. Esto es lo que proponen los demócratas.

Estados UnidosActualizado a
A tan sólo unos meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el Servicio Postal preocupa al país norteamericano. Esto es lo que proponen los demócratas.
CHRISTIAN MONTERROSAEFE

El servicio postal de los Estados Unidos se ha convertido en un dolor de cabeza para todo el país a tan sólo unos meses de que se vayan a celebrar las elecciones presidenciales, esto después de que llegara un aviso de que no lleguen a registrarse todos los votos a tiempo.

Esto se debe principalmente a que cuentan con una deuda millonaria, situación por la que han pedido ayuda al gobierno federal, pues de lo contrario, sus servicios se pueden ver afectados y de esta manera puede influir en las próximas elecciones presidenciales.

Sin embargo, Trump se encuentra en contra de que las votaciones en las próximas elecciones se lleven a cabo por correo, y por ello en un principio se negaba a ayudar a USPS, situación que tiene molestos a los demócratas quienes lanzaron una propuesta para acabar con los problemas.

¿Qué proponen los demócratas?

A pesar de que actualmente los demócratas se encuentran disfrutando del receso de agosto, y que no iban a volver hasta septiembre, la Cámara de Representantes se reunirá el próximo sábado con el fin de tratar de solucionar los problemas de USPS.

El lunes, los demócratas quieren votar por dar 25 mil millones de dólares al Servicio Postal de Estados Unidos, esto para tratar de cubrir un poco la deuda, además de prohibir los cambios realizados por la administración de Trump, y que han ralentizado el servicio.

Esta semana se espera que Louis DeJoy, director general del Servicio Postal de Estados Unidos, testifique ante el Senado, mientras que el próximo lunes lo hará con la Cámara, quienes quieren alguna explicación.