FAMOSOS

¡Neymar se burla de Maluma y el intérprete cierra su Instagram!

Maluma decide cerrar Instagram luego de que Neymar cantara a todo pulmón 'Hawái', éxito que el artista dedicó a éste y su actual pareja, Natalia Barulich.

Estados UnidosActualizado a
¡Neymar se burla de Maluma y el artista cierra su Instagram!

Todo parece indicar que la rivalidad entre Maluma y el delantero del PSG, Neymar, continúa, pues hace unas semanas el intérprete de ‘Mala Mía’ sacó su más reciente sencillo, el cual corre bajo el nombre de ‘Hawái’ y narra una historia de desamor, basada en su experiencia con su ex-pareja, la modelo croata-cubana, Natalia Barulich.

De acuerdo a fuentes cercanas a Maluma, así como a sus seguidores, este nuevo sencillo no solo cuenta con una dedicatoria especial para Natalia, sino también para Neymar, pues se presume que el astro brasileño es la nueva pareja sentimental de la hermosa modelo.

Barulich y Maluma mantuvieron una relación amorosa por más de dos años, sin embargo, de acuerdo a la modelo, esta terminó debido a que era demasiado ‘tóxica’ y tan solo meses después de la ruptura, Natalia ya había iniciado un romance con el jugador brasileño, pues ambos fueron vistos bastante cariñosos en la fiesta de cumpleaños del futbolista en París, además, han publicado varias fotografías juntos en sus respectivas redes sociales.

¡Maluma cierra Instagram! ¿Neymar y Di María los culpables?

Como era de esperarse, la noticia sobre la nueva canción de Maluma con dedicatoria a Neymar y Natalia Barulich se hizo rápidamente viral; sin embargo, esto no impidió que el jugador cantara a todo pulmón y disfrutara de dicha canción.

Y es que, en las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un vídeo subido en la cuenta oficial de Instagram de Di María en donde se aprecia a Neymar, con el resto de los jugadores del PSG, celebrando el pase a la final de la Champions League al ritmo de ‘Hawái’.

Una vez que el vídeo se hizo viral, el colombiano comenzó a recibir millones de burlas, pues, aunque todos los jugadores cantaban al ritmo de ‘Hawái’, el brasileño resultó ser el más emocionado al respecto, por lo que los seguidores del intérprete urbano afirman que Neymar lo hizo con mero afán de burla; motivo por el cual, Maluma ha optado cerrar su Instagram temporalmente y así evitar ver comentarios desagradables.