Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicago Bears

Cordarrelle Patterson: Mitchell Trubisky luce diferente este año

El wide receiver de 29 años jugará su segunda campaña en Chicago y ya adelantó que la pelea entre Trubisky y Foles por la titularidad será encarnizada.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de 29 años jugará su segunda campaña en Chicago y ya adelantó que la pelea entre Trubisky y Foles por la titularidad será encarnizada.
Nam Y. HuhAP

Tras ser reclutado en la primera ronda del Draft 2017 Mitchell Trubisky ha dejado un sabor amargo en Chicago. Pero todo indica que el egresado de North Carolina está dispuesto a darle un vuelco de 180 grados a su carrera durante 2020.

En conferencia de prensa, el wide receiver Cordarrelle Patterson aseguró que Trubisky luce cambiado de cara a la campaña, la cual arrancará en 22 días, y podrá generar una competencia importante con Nick Foles.

"De hecho se ve como un jugador totalmente diferente este año. Lo veo en los ojos. Tiene esa llama interior. Eso es lo que necesitamos de nuestros quarterbacks, esa competencia, saca lo mejor de cada uno. Estoy emocionado por ver lo que él y Nick harán por el puesto", detalló.

A pesar de que el coach Matt Naggy ha manifestado su apoyo a Trubisky, en la temporada baja adquirió a Nick Foles en un cambio con los Jaguars. La interrogante en torno al MVP del Super Bowl LII es si mostrará la cara que dio en 2017 o será el errático pasador que jugó en Rams.

Por otra parte, Trubisky se mostró agradecido por las palabras de Patterson y reveló que se enfocó en mejorar sus problemas para poder quedarse con la titularidad. "Que haya dicho eso de mí significa mucho. Estoy intentando hacer mi trabajo y siento que me enfoqué durante la temporada baja para mostrarlo desde el principio. Es bueno que mis compañeros lo hayan notado", replicó.

Problemas en la secundaria

No todo son buenas noticias en Soldier Field. Ian Rapoport, de NFL Network, informó que el cornerback Artie Burns, quien recién arribó al equipo en la agencia libre, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, por lo que causará baja para la temporada 2020.

Con esta baja, Chuck Pagano tendrá que echar mano de Buster Skrine, el novato Jaylon Johnson, Kevin Toliver II y Michael Joseph para hacer pareja con Kyle Fuller en la secundaria de Chicago.