Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elecciones 2020

Trump llama a boicot a Goodyear por vetar sus gorros de campaña

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó a boicotear a Goodyear debido a que vetó sus gorros de campaña electoral para las elecciones de noviembre.

Estados UnidosActualizado a
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó a boicotear a Goodyear debido a que vetó sus gorros de campaña electoral para las elecciones de noviembre.
Brian SnyderREUTERS

Aunque todavía faltan unos meses para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, el ambiente se comienza a sentir en Estados Unidos. El presidente Donald Trump buscará la reelección ante el candidato demócrata, Joe Biden.

Trump parece ir perdiendo apoyo, pero no hay duda que sigue teniendo la confianza de ganar las próximas elecciones. Sin embargo, la administración que ha tenido enfrentando la pandemia del coronavirus le ha quitado posibilidades y le ha generado rivales.

El último, de acuerdo con el presidente norteamericano es la empresa 'Goodyear Tire & Rubber Co, a quien llamó a boicotear el mandatario de la 'Casa Blanca', sentenciando que "la empresa había prohibido el uso de los gorros rojos de su campaña para la elección de noviembre".

¿Qué dijo Trump?

A través de su cuenta de twitter, el presidente volvió a entrar en polémica luego de que decidió irse en contra de la gran empresa de llantas debido a que siente que está interfiriendo en su campaña con prohibir el uso de sus gorras de 'Make America Great Again.

"No compren NEUMÁTICOS GOODYEAR-Anunciaron un VETO A LOS GORROS MAGA” escribió el actual presidente de Estados Unidos luego de un reporte de una filial de NBC en Wisconsin sobre una sesión de Goodyear en Ohio sobre parafernalia política.

Goodyear dio a conocer en una conferencia las parafernalias políticas que se encontraban autorizadas y las que estaban prohibidas, entre las aceptada se encontraba 'Black Lives Matter y LGBT, mientras en las prohibidas estaba MAGA (Make America Great Again), Blue Lives Matter, etc.