Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Bruce Arians: El calor de Florida está afectando a Rob Gronkowski

El estelar ala cerrada de 31 años se unió a los Buccaneers esta temporada baja tras retirarse momentáneamente en 2019 por múltiples lesiones.

Estados UnidosActualizado a
El estelar ala cerrada de 31 años se unió a los Buccaneers esta temporada baja tras retirarse momentáneamente en 2019 por múltiples lesiones.
Mike EhrmannAFP

Con la llegada de Tom Brady a los Buccaneers, Rob Gronkowski decidió que el retiro no era para él y decidió regresar a la NFL para volver a ser compañero del pasador de 43 años. No obstante, su proceso de adaptación con Tampa Bay no ha sido sencillo.

De acuerdo con NFL.com, el head coach Bruce Arians aseguró que Gronkowski está trabajando duramente para adecuarse a las condiciones climatológicas de Florida en verano. Agregó que el tight end de 31 años debe trabajar para ponerse a punto.

"Probablemente esté en forma para New England, pero no para Florida. La humedad y el calor le están pateando el trasero", mencionó Arians. "Es diferente. Cuando entrenas en New England y después vienes aquí, es realmente diferente y nos reímos de eso hace unos días. No creo que haya sudado tanto en su vida".

Las palabras de Arians podrían ser un halo de esperanza para O. J. Howard. Con la presencia de Gronkowski en el roster, parecía que el TE de 25 años quedaría relegado en el juego aéreo. Sin embargo, si el exPatriot no está listo para el kickoff, otras alas cerradas podrían tomar la titularidad en la ofensiva.

Sin trato especial

Por otra parte, hace unos días Arians aseguró que Tom Brady no recibirá trato especial durante los entrenamientos y que "está recibiendo los regaños como todos los demás".

A pesar de que se podría esperar que Brady, quien tiene un importante estatus dentro de la NFL, se molestara, informó a través de sus redes sociales que está acostumbrado a esto, haciendo referencia a la disciplina que impone Bill Belichick en el vestidor del Gillette Stadium.