Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Yankees vencen a Red Sox por cuarta noche en fila y barren la serie

Los Red Sox no necesitaron de Stanton y Judge (además de LeMahieu) para concretar la barrida sobre los Red Sox, quienes son de lo peor en la Gran Carpa.

Estados UnidosActualizado a
Los Red Sox no necesitaron de Stanton y Judge (además de LeMahieu) para concretar la barrida sobre los Red Sox, quienes son de lo peor en la Gran Carpa.
JASON SZENESEFE

El dominio de los Yankees sobre los Red Sox es absoluto. Con la victoria por marcador de 6-3 de este lunes, los 'Bombarderos del Bronx' se anotaron su décimo triunfo en fila sobre sus acérrimos rivales en un compromiso que se extendió por 4:09 horas debido a un retraso por lluvia en la 'Gran Manzana'.

El encuentro estuvo dominado de inicio a fin por Nueva York. Los 'Mulos de Manhattan' abrieron el marcador en el segundo rollo con un doblete de Aaron Hicks que remolcó a Tyler Wade. En el mismo episodio, la ventaja creció con cuadrangular de dos carreras por parte de Luke Voit.

Al inicio del segundo tercio, los Red Sox acortaron la distancia con sencillo remolcador de Christian Vázquez. Pero poco duró el gusto, pues el espectáculo de 'bambinazos' de los Yankees arrancó.

En la misma entrada Thair Estrada se voló la cerca sin nadie abordo. En el quinto capítulo, Voit volvió a pegar cuadrangular y en el séptimo inning Aaron Hicks cerró la cuenta de los Yankees con el cuarto home run de la noche para NY.

Los descuentos de Boston llegaron con un doblete de Alex Verdugo en el sexto rollo que puso a Christian Vázquez en el plato y en la parte final del compromiso, con par de extrabases que culminaron con la anotación de José Peraza.

Boston aún tendrá una última oportunidad de sacarse la espina ante Nueva York. Entre el 18 y 20 de septiembre ambas novenas se encontrarán de nuevo, pero ahora en Fenway Park.

Los lanzadores del juego

El ganador del encuentro fue el relevista Michael King, quien trabajó por tres entradas, en las cuales permitió tres hits, una carrera limpia y ponchó a dos para dejar su efectividad en 6.59. El derrotado fue el abridor Martín Pérez, quien lanzó tres innings, quien se llevó dos hits, tres anotaciones, entregó tres pasaportes, retiró a uno y dejó su ERA en 4.07.

Asimismo, los Yankees recuperaron a su cerrador estrella, Aroldis Chapman, quien lanzó el noveno inning, con dos hits recibidos, una carrera, dos ponches y ERA de 9.00.