Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bradley: "Toronto será despiadado en el reinicio de temporada"

Michael Bradley, capitán de Toronto, habló sobre el regreso del torneo 25 de la MLS y advirtió al resto de los clubes que su equipo será "despiadado".

Estados UnidosActualizado a
Michael Bradley, capitán de Toronto, habló sobre el regreso del torneo 25 de la MLS y advirtió al resto de los clubes que su equipo será "despiadado".
Getty Images

Michael Bradley sabe lo importante que fue el sucampeonato obtenido durante el torneo pasado, por lo que intentará ir por la revancha durante el campeonato 25 de la Major League Soccer. El capitán del club escarlata no se guardó nada y advirtió a sus rivales que Toronto volverá como un club despiadado, mismo que buscará pelear por la MLS Cup. 

En videoconferencia de prensa, el estadounidense aseguró que el equipo está "realmente entusiasmado" por regresar a los terrenos de juego. "Este es el tramo de temporada más normal que hemos tenido en un largo tiempo. Cuando piensas en la última semana o en los últimos 10 días, y miras lo que tendremos por delante en las próximas 4 o 5 semanas, en términos de entrenar cada día en nuestras instalaciones, jugar BMO y tener algunos viajes normales como visitantes... eso nos entusiasma".

Bradley también habló de los importante que es que el fútbol comience a tomar algo de normalidad, razón por la que aprecian el hecho de que vuelvan a jugar en su estadio. "Cuando piensas en lo que han sido los últimos cinco meses, cualquier cosa más o menos normal nos entusiasma. Estamos esperando volver a BMO, comenzar a jugar partidos".

"Este es un año en el que, si quieres, puedes encontrar algo de lo que te podrías quejar cada día. Podrías encontrar una excusa, algo que no es perfecto. Siempre habrá algo".

Toronto irá por todo al terreno de juego

"Como grupo hemos hablado mucho sobre la idea de que tenemos que tomar las cosas como vienen y debemos tener una mentalidad que - sea lo que sea que ocurra- en cuanto tengamos la oportunidad de entrar a la cancha, iremos por ello".

"Vamos a jugar, vamos a competir. Vamos a estar tan comprometidos y seremos tan despiadados como nos sea posible para hacer lo que siempre hacemos: entrar a la cancha para ganar partidos", sentenció.