Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Gerald McCoy causa baja para 2020 con los Cowboys por lesión

El estelar tackle defensivo firmó con Dallas durante la agencia libre, pero deberá esperar un año para debutar debido a una lesión en el muslo.

Estados UnidosActualizado a
El estelar tackle defensivo firmó con Dallas durante la agencia libre, pero deberá esperar un año para debutar debido a una lesión en el muslo.
Jacob KupfermanGetty Images

Para la campaña 2020 los Cowboys prometían tener una de la mejores líneas defensivas de la NFL. No obstante, a menos de una semana del inicio de la campaña el coach Mike McCarthy ya perdió a uno de los titulares en la unidad.

Este lunes Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo del equipo de Dallas, informó que el tackle defensivo Gerarld McCoy sufrió una rotura de tendón del cuádriceps y causará baja para la temporada 2020.

Originalmente, se especuló que McCoy había sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior. No obstante, una resonancia magnética reveló que el daño se dio en el muslo, por lo cual deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.

De acuerdo con información de The Athletic, McCoy sufrió la lesión durante entrenamientos individuales y requirió asistencia por parte del staff médico para incorporarse.

McCoy, de 32 años, se unió a los Cowboys esta temporada baja tras firmar un acuerdo que lo vincula con la organización por los próximos tres años (valor de 18 millones de dólares).

La línea defensiva en el AT&T Stadium

Previo a la baja de McCoy, se esperaba que la línea defensiva de los Cowboys estuviera conformada por DeMarcus Lawrence y el recién firmado Everson Griffen en las orillas. Por el interior , estarían el exPanther y Buccaneer y Dontari Poe.

Asimismo, sin McCoy disponible se espera que Tyron Crawford, Antwaun Woods, Trysten Hill y el novato Neville Gallimore se repartan la carga de trabajo en la frontal.