Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLANTA FALCONS

Falcons jugarán primeros dos juegos en Mercedes Benz sin aficionados

Los primeros dos juegos de los Falcons, contra Seattle Seahawks y Chicago Bears, se jugarán sin aficionados, anunció el equipo de Atlanta la tarde del lunes.

Estados UnidosActualizado a
Los primeros dos juegos de los Falcons, contra Seattle Seahawks y Chicago Bears, se jugarán sin aficionados, anunció el equipo de Atlanta la tarde del lunes.
Kevin C. CoxGetty Images

Los Falcons llegarán reforzados para la temporada 2020, principalmente en el back al haber adquirido al corredor Todd Gurley por un contrato de un año. Sin embargo, los aficionados que quieran ver la nueva apariencia al estilo de ‘Mean Machine’ y las nuevas caras en Atlanta, tendrán que esperar al menos unas semanas para llegar al Mercedes-Benz Stadium.

“La salud y la seguridad de los aficionados es nuestra máxima prioridad. Tanto como queramos traer a nuestros aficionados de Falcons y a Atlanta United en Mercedes-Benz Stadium, su seguridad y su bienestar, y a nuestros asociados, competidores, oficiales y personal, y nuestra comunidad viene primero siempre. Después de pensarlo consideradamente y con colaboración, se ha vuelto claro que apegarnos a la guía de los oficiales de salud locales y nacionales ha sido la correcta”, indicó el Steve Cannon, CEO de AMB Sports and Entertainment.

Con ello, el partido de kickoff en el calendario 2020 de los Falcons ante Seattle Seahawks, el 13 de septiembre, y el que sostendrán ante Chicago Bears, el 27 de septiembre, tendrán las gradas vacías. Será entonces hasta el 11 de octubre, enfrentando a los Panthers de Teddy Bridgewater, que los aficionados volverán al Mercedes-Benz Stadium.

De acuerdo con datos del Departamento de Salud, Georgia ha reportado por tres días la tasa más alta de muertes por coronavirus. La covid-19 ha provocado 160,000 decesos en Estados Unidos en lo que va de la pandemia, de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

El Mercedes-Benz Stadium fue el estadio con la onceava mejor afición de la NFL en 2019, de acuerdo con Pro Football Reference. En promedio, 71,601 fanáticos llegaron por encuentro al domo de Atlanta por encuentro.

Danny Etling va a waivers

Asimismo, el equipo de Georgia anunció este lunes que el mariscal de campo sustituto Danny Etling ya no pertenece a la escuadra de Dan Quinn, mandándolo a waivers. Etling, egresado de Purdue, nunca ha pisado el emparrillado profesional desde que fue seleccionado por los Patriots en la séptima ronda del draft (219).