Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Red Sox vs Yankees: Horario, TV; cómo y dónde ver hoy

Los Red Sox están en un bache de nueve derrotas consecutivas ante los Yankees y tienen una oportunidad de acabar con la mala racha y evitar la barrida.

Estados UnidosActualizado a
Los Red Sox están en un bache de nueve derrotas consecutivas ante los Yankees y tienen una oportunidad de acabar con la mala racha y evitar la barrida.
Kathy WillensAP

Las estadísticas están en contra de los Red Sox. En los últimos 25 encuentros ante los Yankees, el equipo de Boston solo puede presumir cinco triunfos y este lunes 17 de agosto tendrán la oportunidad de romper la mala racha, además de evitar ser barridos por los 'Bombarderos del Bronx' por segunda ocasión en el año.

Para fortuna del manager Ron Roenicke el duelo en el montículo se antoja parejo. Por los Red Sox abrirá Martín Pérez (2-2 y ERA de 3.38) y por los Yankees lo hará Jordan Montgomery (2-1 y ERA de 3.38). Además, los neoyorquinos no podrán tener en la alineación a Giancarlo Stanton, Aaron Judge y DJ LeMahieu por lesiones.

En caso de fracasar una vez más en Yankee Stadium, los Red Sox aún tendrán la oportunidad de medirse contra sus rivales, ahora en Fenway Park. Aunque para la tercera y final serie entre Boston y Nueva York habrá que esperar hasta el 18 de septiembre.

¿En qué horario se juega el Red Sox vs Yankees, MLB 2020, hoy?

Red Sox y Yankees cerrarán su segunda serie del año este lunes 17 de agosto en el Yankee Stadium. El duelo iniciará a las 19:05 horas ET (18:05 horas CT y 16:05 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Red Sox vs Yankees, MLB 2020, hoy?

Si no te quieres perder el cuarto partido de la segunda serie de temporada regular de la rivalidad entre los Red Sox y los Yankees, tendrás que sintonizar NESN en Boston, YES en Nueva York y MLB Network fuera de ambos mercados.

¿Cómo ver en vivo online el Red Sox vs Yankees, MLB 2020, hoy

Sigue el Boston Red Sox vs New York Yankees, partido de temporada regular de las Grandes Ligas que se disputará este lunes 17 de agosto en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del encuentro.