Estadounidenses en Europa

Axel Witsel se deshace en elogios hacia Giovanni Reyna tras doblete

El estadounidense marcó un doblete en el segundo partido de pretemporada del Borussia Dortmund y su compañero belga, destacó las cualidades del juvenil.

Axel Witsel se deshace en elogios hacia Giovanni Reyna tras doblete

El estadounidense, Giovanni Reyna, sigue siendo protagonista en la pretemporada del Borussia Dortmund, pues este domingo, el juvenil norteamericano se despachó con un doblete en el partido amistoso del cuadro alemán ante Austria Wien, por lo que su compañero, Axel Witsel, se deshizo en elogios hacia el hijo del histórico Claudio Reyna.

Tras la goleada por 11 tantos a 2 en el duelo disputado en Austria, el volante belga aseguró que Reyna tiene mucha calidad para incluso convertirse en una estrella internacional, pues puede ser utilizado en varias posiciones y demostrar sus cualidades.

“Tiene toda la calidad para ser una gran estrella. Puede ser el número 10, puede jugar por las bandas, todos pueden ver que no necesita muchas oportunidades para anotar”, dijo Witsel luego del segundo partido de preparación del cuadro alemán de cara al inicio de la Bundesliga.

El estadounidense marcó su tercer tanto en dos encuentros de pretemporada y ha respondido a la confianza a Lucien Favre, pues el pasado miércoles también anotó en el primer amistoso de pretemporada del conjunto alemán.

Se acerca regreso de la Bundesliga

El cuadro de Dortmund, que finalizó en la segunda posición de la temporada anterior, ya comenzó su preparación de cara al inicio de la campaña 2020/21, que se disputará a partir del próximo 18 de septiembre cuando recibirán al Borussia Mönchengladbach, donde Giovanni Reyna buscará consolidarse dentro del cuadro con el que hizo su debut apenas en la temporada anterior y se ha convertido en una de las nuevas joyas del cuadro negriamarillo.