Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

En Chicago Fire quieren mejorar y cambiar la imagen del equipo

El futbolista Gastón Giménez dijo que han trabajado duro en las últimas semanas y esperan con ansias su primer partido tras la pausa en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista Gastón Giménez dijo que han trabajado duro en las últimas semanas y esperan con ansias su primer partido tras la pausa en la MLS.
Chicago Fire

Chicago Fire terminó como último lugar del Torneo MLS is Back en Orlando, Florida. Los dirigidos por el estratega Raphaël Wicky solo pudieron ganar un partido y quedaron eliminados en la fase de grupos. Sin embargo, desean darle vuelta a la página y se enfocan ya en dar lo mejor de sí en el reinicio de la temporada 2020 de la Major League Soccer.

El mediocampista argentino Gastón Giménez aseguró que todos en el planten están motivados por darle a su afición una mejor versión de lo que han mostrado hasta ahora. “La motivación pasa por cada uno al saber qué tiene que mejorar, saber que no hemos hecho bien las cosas dentro del campo y necesitamos cambiar esa imagen que hemos dejado. Queremos ser mejores y estamos trabajando duro para eso”, expresó.

El calendario de Chicago Fire en la MLS

Chicago Fire ya conoce el calendario de sus próximos seis partidos de liga y el primero de ellos será este jueves 20 de agosto contra Columbus Crew. Al interior del equipo ya esperan con ansia este duelo y Gastón Giménez adelantó que se sienten fortalecidos en todo aspecto. “El grupo se siente fuerte, se siente mucho mejor desde lo físico y lo futbolístico. Hemos trabajado mucho estas tres semanas y estamos esperando el partido”, apuntó.

Estos son los próximos compromisos del “Fire”

20 agosto: Columbus Crew vs Chicago Fire.

25 agosto: Chicago Fire vs F Cincinnati.

29 agosto: New York City FC vs Chicago Fire.

2 septiembre: FC Cincinnati vs Chicago Fire.

6 septiembre: Chicago Fire vs New England Revolution.

12 septiembre: Chicago Fire vs Columbus Crew.