Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Red Sox vs Yankees: Horario, TV; cómo y dónde ver, hoy

Se juega el segundo partido de la serie entre Red Sox y Yankees, en donde los neoyorkinos buscarán mantenerse invictos cuando se midan a su archirrival.

Estados UnidosActualizado a
Se juega el segundo partido de la serie entre Red Sox y Yankees, en donde los neoyorkinos buscarán mantenerse invictos cuando se midan a su archirrival.
Sarah StierAFP

Yankees se impuso en el primer partido de la segunda serie que se disputa nuevamente en el Yankee Stadium. La escuadra de Nueva York se impuso 10-3 al conjunto dirigido por Ron Roenicke, quienes buscarán reaccionar cuando se vean nuevamente las caras este sábado.

Boston sigue sin encontrarse en este inicio de temporada, salvo chispazos principalmente de Christian Vázquez y Alex Verdugo, la realidad es que la escuadra de los Red Sox no ha tenido un brillante inicio de temporada, aunque eso no quiere decir que no pueden ganar este sábado.

Los Yankees han perdido dos piezas importantísimas: Aaron Judge y Giancarlo Stanton. Algunos señalan que estas dos bajas pueden ser la diferencia entre un equipo que aspira ganar la Serie Mundial y que sin estos dos hombres, podría reducir sus posibilidades.

¿En qué horario se juega el Red Sox vs Yankees, hoy?

Los Red Sox buscarán su primera victoria del año ante los Yankees. El segundo duelo entre ambos de los cuatro que disputarán se llevará a cabo este sábado 15 de agosto a las 19:07 horas ET (18:08 horas CT)

¿En qué canal puedo ver el Red Sox vs Yankees, hoy?

Si no quieres perderte el encuentro que disputarán los Red Sox y los Yankees este sábado 15 de agosto desde el Yankee Stadium, entonces te recomendamos sintonizar FOX, quien tiene los derechos para transmitir el duelo en Estados Unidos y América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Red Sox vs Yankees, hoy?

Sigue el Boston Red Sox vs New York Yankees en AS.com, en donde te tendremos la previa y las mejores acciones que ocurran en el segundo duelo de la serie de esta semana entre ambos equipos.