Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

AJ Styles y Jeff Hardy pelearán por el título intercontinental de la WWE en SmackDown

Este viernes 14 de agosto, se dio a conocer que Jeff Hardy y AJ Styles se enfrentarán por le título intercontinental de la WWE en SmackDown la próxima semana.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 14 de agosto, se dio a conocer que Jeff Hardy y AJ Styles se enfrentarán por le título intercontinental de la WWE en SmackDown la próxima semana.
Getty Images

El episodio del Friday Night de SmackDown de este 14 de agosto trajo grandes sorpresas, pues cuando AJ Styles y Joseph Parker pensaban que saldrían al debut del 'Phenomenal Intercontinental Statistics System', se encontraron con la sorpresa de que Jeff Hardy consiguió la oportunidad de pelear por el título intercontinental en el siguiente episodio de SmackDown.

Styles llegó acompañado de Parker para presentar un tablero en donde, supuestamente, aparecerían sus principales oponentes, pero para sorpresa de todos, en su pizarra no apareció nadie, ya que explicó que nadie era lo suficientemente bueno para medirse a él.

Posterior a esto, Hardy salió para retar a AJ, pero cuando se pensaba que este aceptaría, Styles sólo se burló y contesto "eres sólo una fiesta de lástima". Esto hizo enfurecer a Hardy, quien no dudó en soltarle un golpe en la cara a su próximo oponente y obligarlo a huir del ring.

Mientras que AJ corría fuera del cuadrilátero, Hardy aprovechó para sacar un marcador permanente y escribir su nombre en la pizarra, designándose así como el próximo rival ante el que AJ expondrá su título intercontinental de la WWE.

WWE confirma la pelea

Tiempo después de que esto se suscitara, la WWE confirmó que Styles y Hardy pelearán en el SmackDown de la siguiente semana, por lo que los aficionados ya se preparan para ver esta exhibición que promete mucho.