Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Andy Ruiz tendría un acuerdo para pelear contra Chris Arreola

Según fuentes cercanas a ESPN, Andy Ruiz y Chris Arreola ya tendrían un acuerdo para enfrentarse este mismo 2020, aunque se desconocen los términos.

Estados UnidosActualizado a
Según fuentes cercanas a ESPN, Andy Ruiz y Chris Arreola ya tendrían un acuerdo para enfrentarse este mismo 2020, aunque se desconocen los términos.
Getty Images

Andy Ruiz quiere volver a los cuadriláteros este mismo 2020, pues luego de su derrota en la revancha contra Anthony Joshua en diciembre pasado, el mexicano sabe que dejó un mal sabor de boca y quiere retomar la confianza que el público le brindó tras volverse campeón mundial de los pesos pesados. Por este motivo, parece que el peleador de 30 años de edad ya tiene un acuerdo para enfrentarse a Chris Arreola.

Según información de ESPN, el excampeón ya tendría un trato para volver al ring antes de que finalice este 2020 y, aunque se dio a conocer que el retador sería el mexicoamericano Chris Arreola, aún no se saben los términos específicos de la pelea.

"Es una pelea planificada. Ellos prácticamente saben que el plan es pelear entre ellos. No tenemos una fecha fija para eso, ni sabemos qué programa vamos a ofrecer", reveló una fuente de Premier Boxing Champions a ESPN.

Pese a que la diferencia de edad entre Ruiz y Arreola es de 9 años, el rival de 'Destroyer' está en buena forma y suma dos victorias y una derrota durante sus últimos dos años de trayectoria; los triunfos ante Maurenzo Smith y Jean Pierre Agustin por nocaut técnico y el reciente fracaso ante Adam Kownacki en agosto de 2019.

Primera pelea con Reynoso como coach

Luego de que Andy decidiera prescindir de los servicios del entrenador que lo llevó a hacer historia como el primer mexicano campeón de los pesos pesados, Many Robles, este será el primer enfrentamiento en el que Ruiz tenga a Eddie Reynoso en su equina.