Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

La condición de Khabib para darle la revancha a McGregor

Luego de que Khabib se negara a darle la revencha a McGregor en varias ocasiones, el ruso por fin estableció una condición para enfrentarse al irlandés.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Khabib se negara a darle la revencha a McGregor en varias ocasiones, el ruso por fin estableció una condición para enfrentarse al irlandés.
Getty Images

Han pasado casi dos años desde que Nurmagomedov derrotó a Conor McGregor en el T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada, y casi de manera inmediata, el irlandés pidió que el ruso le diera la revancha, pero Khabib se negó en todas aquellas ocasiones, ya que sabía que había demostrado todo durante aquella noche en el octágono.

Pese a aquellas negativas que obtuvo 'Notorious', nunca se rindió, sino hasta que decidió retirarse durante el mes de junio pasado, pero ahora las puertas le fueron abiertas por el mismo Nurmagomedov, quien estableció una condición para medirse ante el excampeón de peso lidero de la UFC.

En una conferencia de prensa realizada en Rusia, Khabib dio paso a la posibilidad de enfrentarse a Conor, pero sólo si este derrota nuevamente a Dustin Poirier. "Déjenlo regresar y que venza a Poirier, entonces pelearemos con él. Sin problemas", sentenció.

Nurmagomedov se prepara para enfrentar a Gaethje

Por ahora la concentración de Khabib Nurmagomedov se encuentra por completo en la pelea contra el estadounidense Justin Gaethje, a quien se enfrentará durante el evento 255 de la UFC. El ruso quiere conseguir una victoria soñada en la que pueda unificar los títulos ligeros y se consagre como el mejor de su categoría.