Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Inter de Milán renueva al hondureño Rigoberto Rivas hasta 2023

El joven mediocampista catracho extendió el contrato que lo vincula con el cuadro italiano y se mantendrá cedido con Reggina para tener actividad.

Estados UnidosActualizado a
El joven mediocampista catracho extendió el contrato que lo vincula con el cuadro italiano y se mantendrá cedido con Reggina para tener actividad.

El joven mediocampista hondureño, Rigoberto Rivas, renovó el contrato de lo vincula con el equipo italiano de Inter de Milán hasta el año de 2023, así lo dio a conocer este sábado el Diario Diez de Honduras, que reveló la renovación del catracho, que seguirá cedido con el conjunto de Reggina en la Serie C de Italia.


El volante de apenas 22 años extendió su contrato por tres años más con el cuadro que sigue con vida dentro de la Europa League y que ve en Rivas a un interesante prospecto, por lo que continuará su desarrollo cedido en el equipo de Calabria.

Rivas ha pasado toda su formación futbolística en Italia y en 2016 fue fichado por el Inter, donde disputó algunos partidos amistosos y consiguió el título de la Internacional Champions Cup disputada en Singapur, antes de ser cedido a clubes como Brescia, Ternana y Reggina, donde continuará su carrera.

El volante catracho buscará seguir acumulando minutos en su aún corta carrera y lo hará con el equipo de la tercera categoría italiana, donde sumó 17 apariciones en total, donde registró 2 tantos y 4 asistencias en 463 minutos de juego.

Opción para selección de Honduras

Rigoberto Rivas ya hizo su debut con la selección hondureña dirigida por Fabián Coito, quien lo debutó en junio pasado en el duelo amistoso ante Paraguay. Hasta el momento, el volante suma 7 encuentros con la H, de los cuales 4 fueron de Concacaf Nations League y registra un par de asistencias.