Bayern Múnich

Marcelo llena de elogios a Alphonso Davies tras su actuación frente al Barcelona

El defensor del Real Madrid no dejó pasar la oportunidad de felicitar al canadiense por su brillante actuación en la victoria 8-2 del Bayern sobre el Barcelona en Champions.

Marcelo llena de elogios a Alphonso Davies su actuación frente al Barcelona

Alphonso Davies es uno de los laterales izquierdos más talentosos en la actualidad, calidad que demostró en quinto gol del Bayern Múnich al realizar una jugada de fantasía por la banda y terminar dando asistencia para el gol de Kimmich. Gracias a esta gran actuación, Marcelo, uno de los referentes a nivel mundial por la banda izquierda, aprovechó para mandarle una felicitación y reconocer que el juego del canadiense hace que las personas se enamoren del fútbol.

Cuando el partido se encontraba 4-2 y el Barcelona soñaba con acercarse en el marcador y una posible remontada, apareció el 'Correcaminos' para desbordar por la banda, quitarse a Messi, posteriormente dejar cimbrado en el piso a Semedo, meterse al área y ante la nula presión por parte de los centrales mandar un pase al centro del área donde apareció Kimmich solo para empujar el esférico y recuperar la ventaja de 3 goles.

Gracias a esta gran jugada y a la actuación en los 84 minutos disputados por el exjugador del Vancouver Whitecaps de la MLS, el segundo capitán de Real Madrid aprovechó sus vacaciones para mandarle un mensaje a un joven de 19  años que desde su llegada al conjunto bávaro no deja de sorprender al mundo del fútbol con su calidad, velocidad y regates Marcelo escribió al canadiense: “Traes alegría a mis ojos cuando te veo jugar”.

Dónde comentó Marcelo

El dorsal ‘12’ del Madrid aprovechó que Alphonso subió una publicación en Instagram donde comentó “Gran desempeño por parte del equipo la noche anterior”, a lo que sin pensar uno de los capitanes merengues no dudó en comentar con “Traes alegría a mi ojos cuando te veo jugar”. El comentario del brasileño fue el primero en aparecer en la publicación del formado en la MLS.

Ver esta publicación en Instagram

Amazing performance from the team last night 💪🏾😤 #AD19⚡️

Una publicación compartida de A D 1 9⚡️ (@alphonsodaviess) el

Con el pase del Bayern a la siguiente instancia de la UEFA Champions League, Davies y compañía esperan al ganador del Manchester City vs Lyon para determinar quién será el próximo rival en su camino rumbo a una final más del torneo más importante en Europa a nivel de clubes.