Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Yony González saldría de Benfica para llegar a LA Galaxy de la MLS

De acuerdo con reportes de Kevin Baxter, el delantero sudamericano está casi cerrado y jugaría con los angelinos desde esta temporada 2020.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con reportes de Kevin Baxter, el delantero sudamericano está casi cerrado y jugaría con los angelinos desde esta temporada 2020.
Getty Images

LA Galaxy de la MLS sigue en busca de algún jugador que pueda aportar a la ofensiva y parece que han encontrado a su candidato ideal. Hablamos del colombiano Yony González, quien juega en calidad de préstamo con el Corinthians de Brasil, aunque su carta pertenece al Benfica de Portugal. El sudamericano puede jugar como delantero centro o extremo por izquierda, sin embargo, su posición medular es como extremo derecho.

De acuerdo con información de Kevin Baxter de Los Ángeles Times, una fuente confesó que las conversaciones están en un 99% de avance, por lo que el ariete de 26 años estaría muy cerca de ser anunciado como refuerzo del conjunto de LA Galaxy. González ocuparía el lugar de Aleksandar Katai, quien hace unos meses fue cortado del equipo.

Por el momento ninguna de las partes involucradas se ha manifestado al respecto, pero se espera que en los próximos días haya nuevas noticias en torno a este probable fichaje. Yony González sería una pieza más en el ataque de LA Galaxy, que en su plantilla cuenta con elementos a la ofensiva como Cristian Pavón, Javier “Chicharito” Hernández, Sebastian Lletget y Julián Araujo, por mencionar algunos.

LA Galaxy, listo para volver a la actividad

La temporada 2020 de la MLS se ha reanudado de manera oficial con los partidos entre FC Dallas y Nashville SC. Las demás franquicias están a solo unos días de poder reanudar actividades tras el parón por la pandemia de coronavirus, entre ellas LA Galaxy. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se medirán el próximo sábado 22 de agosto ante LAFC de Carlos Vela en el Banc of California Stadium.