FAMOSOS

Señalan a Brendon Urie en redes sociales por acoso sexual

El frontman de Panic! at the Disco, Brendon Urie, es acusado a través de redes sociales por acoso sexual. Seguidores de la banda exigen una explicación.

Estados UnidosActualizado a
Brendon Urie en los Billboard Music Awards 2019 en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas. Mayo 1, 2019.

Luego de que el guardia de seguridad de Panic! at the Disco fuera señalado por la esposa de Dallon Weeks (ex-integrante de la agrupación) por abuso sexual, salen a la luz nuevas declaraciones que inculpan a Brendon Urie.

Las declaraciones fueron emitidas por una cuenta anónima en twitter. A través de la red social, un joven asegura que el músico tuvo una actitud inapropiada, pues trató de tocarlo en los muslos cuando éste se acercó a saludarlo en el Coca Cola Zero Music Festival en Sudáfrica en el 2009; cabe mencionar que en aquel momento, el afectado era menor de edad, dato que le hizo saber al intérprete de ‘High Hopes’ desde el inicio.

Además, la persona que acusa a Brendon Urie de comportamiento inusual y acoso sexual, asegura que en aquel momento el músico se encontraba demasiado ebrio, o incluso, hasta drogado.

“Brendon me agradeció por venir al festival, etc. pero luego las cosas empezaron a ponerse un poco raras. Lo recuerdo mirando mi cuerpo de una manera que me hizo sentir muy incómodo y me preguntó si me gustaban los hombres. Me sorprendió mucho esto y le dije que era menor de edad. Realmente no recuerdo mucho de la conversación que tuvimos después de eso, solo sé que fue inapropiado.”, continuó el afectado.

Trató de tocar mi muslo y en ese momento estaba tan jodidamente asustado que recuerdo salir corriendo del área y sentirme físicamente enfermo. Conseguí el tren a casa sano y salvo, pero durante los siguientes días me sentí disgustado conmigo mismo, no sabía por qué. No estoy muy traumatizado por este evento, pero me pongo tenso cada vez que escucho sobre Panic o Brendon, sobre todo porque temo que haya acosado a otros de la misma manera que me acosó a mí.”, señaló el acusador vía twitter.

Fans exigen a Brendon Urie una explicación

Como era de esperarse, las acusaciones se hicieron virales en cuestión de horas, motivo por el cual los seguidores de la banda y el músico exigen que Brendon hable lo antes posible, pues a través de los #brendonurieisoverparty y #brendonuriespeakup los fanáticos piden una explicación. Sin embargo, Brendon Urie no se ha proclamado al respecto, aunque claro, también hay seguidores que han salido a defender su nombre y tachan de falsas dichas acusaciones. Por ahora sólo queda esperar a que el músico emita sus declaraciones al respecto.