Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Russell Wilson: Debemos jugar todos los cuartos como si fueran el último periodo

El quarterback indicó que los Seahawks no han admnistrado sus esfuerzos adecuadamente y deben jugar todos los partidos a tope desde el kickoff.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback indicó que los Seahawks no han admnistrado sus esfuerzos adecuadamente y deben jugar todos los partidos a tope desde el kickoff.
Ted S. WarrenAP

Durante la campaña 2019 los Seahawks sufrieron un revés importante en el cuarto periodo cuando los 49ers los vencieron en la semana 17. Dicho encuentro aún está en la memoria de Russell Wilson, quien habló de cómo revertir la situación.

Este jueves, el mariscal de campo de los Seahawks indicó que para poder trascender en la campaña el equipo debe jugar todos los encuentros a tope desde el kickoff. Agregó que Seattle es un club prácticamente imbatible cuando toman la ventaja antes del medio tiempo.

"Creo que en los juegos tienen que ser como si estuviéramos en el cuarto periodo, para ser capaces de hacer cosas. Creo que tenemos una estadística que tenemos marca de 56-0 cuando lideramos al medio tiempo. Ponernos al frente es una clave. Definitivamente creo que debemos cerrar fuerte. Tenemos que ganar muchos partidos en el cuarto periodo y ser capaces de hacer cosas divertidas en el cuarto cuarto y al final del partido. Pero debemos tratar cada cuarto como el último. Esa es mi mentalidad", aseguró Wilson.

En el duelo final de la campaña regular, los Seahawks montaron una ofensiva de 2:15 minutos y 72 yardas que se quedó a una yarda de darle el triunfo a Seattle. Con dicha victoria, los de Pete Carroll hubieran asegurado la NFC Oeste y Saints hubiera quedado como el mejor sembrado de la Conferencia Nacional.

Ofrece la solución

Asimismo, Wilson aseguró que quiere tener el balón en su posesión la mayor cantidad de oportunidades. Acotó que no busca lanzar siempre, sino administrar adecuadamente el ovoide para conseguir las victorias.

"Al final del día, quiero el balón en mis manos. Quiero ser capaz de hacer jugadas y darnos la oportunidad de ganar. Eso no significa que lo estaré lanzando siempre, pero sí que mientras tenga el balón, más cosas pueden pasar. Creo que la defensa también se preocupa por eso", sentenció.