Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Red Sox vs Yankees: Horario, TV; cómo y dónde ver, hoy

Segunda serie de la gran rivalidad entre Yankees y Red Sox. Los neoyorkinos buscarán volver a barrer la serie, pero Boston quiere evitar que sea así.

Estados UnidosActualizado a
Segunda serie de la gran rivalidad entre Yankees y Red Sox. Los neoyorkinos buscarán volver a barrer la serie, pero Boston quiere evitar que sea así.

Tan sólo dos semanas después de haber disputado su primera serie de la temporada, los Yankees y los Red Sox se volverán a ver las caras este fin de semana. El escenario será el mismo Yankee Stadium en donde los de Aaron Boone barrieron por primera vez en el año a su archirrival.

El inicio de Boston ha sido accidentado. Ha demostrado algunos chispazos por medio de Christian Vásquez o Alex Verdugo, pero la realidad es que los Red Sox siguen teniendo un arranque triste y el récord de 6-12 no miente. Sí a eso le sumamos que se tendrán que ver con Gerrit Cole, las cosas no mejoran.

Cole se fue sin decisión en su última salida ante Tampa Bay, pero eso no quiere decir que ha perdido ritmo. El as de la rotación de Aaron Boone está listo para dominar a los Red Sox y sumar una nueva victoria más este viernes en el Bronx.

¿En qué horario se juega el Red Sox vs Yankees, MLB?

Red Sox y Yankees se encuentran listos para su segunda serie de la presente temporada, misma que arrancará este viernes en el Bronx. El primer partido de la serie se jugará a las 19:05 horas ET (18:05 horas CT y 16:05 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Red Sox vs Yankees, MLB?

Si no quieres perderte el primer encuentro de la serie entre neoyorkinos y bostonianos a disputarse el viernes 14 de agosto en el Bronx, tendrás que sintonizar YES o NESN, quienes son los únicos que transmitirán el duelo en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Red Sox vs Yankees, MLB?

Sigue el New York Yankees vs Boston Red Sox, primer partido de la nueva serie entre estos dos grandes equipos en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del encuentro.