Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Rummenigge advierte: Alphonso Davies detendrá a Messi

El presidente del Bayern Múnich le ha puesto polémica al partido de cuartos de final de la Champions League frente al FC Barcelona.

Estados UnidosActualizado a
El presidente del Bayern Múnich le ha puesto polémica al partido de cuartos de final de la Champions League frente al FC Barcelona.
PHILIPP GUELLANDEFE

Uno de los partidos más atractivos del 2020 será el que protagonicen Bayern Múnich y el Barcelona por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Las acciones serán este viernes 14 de agosto e integrantes de ambos equipos han encendido los ánimos con declaraciones interesantes y que han dado mucho de qué hablar.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Múnich aseguró que tienen lo necesario para frenar a Lionel Messi y se mostró seguro por la calidad y el nivel del plantel, en especial del lateral sensación de 19 años, Alphonso Davies, quien se ha consolidado como uno de los mejores laterales por izquierda en todo el mundo.

“Es una tarea difícil e interesante. Pero tenemos a un buen ‘Messi stopper’. Si Messi juega de su lado, Alphonso se hará cargo de él; realmente no ha sido superado o regateado con frecuencia esta temporada”, dijo el directivo del club bávaro en entrevista con Sky Sport de Alemania previo al vibrante partido que se jugará en el Estadio da Luz de Lisboa y del que estarán al pendiente millones de personas.

Messi, elogiado por Setién y Vidal

Lionel Messi cargará una vez más con el liderazgo del equipo en un partido que se vislumbra complicado. Sin embargo, en el seno del club lo han arropado con declaraciones antes del enfrentamiento, tales como las del entrenador Quique Setién y el mediocampista chileno Arturo Vidal, quienes aseguraron que el nivel de “Lio” es de otro planeta y no puede ser comparado con rivales como el delantero Robert Lewandowski, a quien enfrentarán dentro de unas horas.