Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Alphonso Davies llena de elogios a Messi antes de enfrentarlo

El defensor canadiense del Bayern Múnich no ocultó su felicidad por enfrentar a Lionel, a quien considera uno de sus jugadores favoritos.

Estados UnidosActualizado a
El defensor canadiense del Bayern Múnich no ocultó su felicidad por enfrentar a Lionel, a quien considera uno de sus jugadores favoritos.
PHILIPP GUELLANDEFE

Este viernes Bayern Múnich y Barcelona se medirán en uno de los duelos más atractivos del año a nivel mundial. El partido corresponderá a los cuartos de final de la UEFA Champions League y aunque muchos dan como ligero favorito al conjunto español, se espera un choque parejo y muy competido línea por línea durante los 90 minutos.

Previo a este enfrentamiento habló Alphonso Davies, quien con solo 19 años de edad ha logrado adueñarse de la lateral por izquierda con el conjunto bávaro y es considerado una de las grandes joyas en su posición. Davies dijo que jugar frente a Messi es un sueño que por fin podrá ser tangible.

“Poder jugar en la Champions League, contra uno de mis jugadores favoritos del mundo (Lionel Messi), es increíble. Sinceramente, no tengo palabras, un sueño hecho realidad", dijo el seleccionado canadiense en entrevista con el sitio web oficial de la UEFA Champions League.

Su objetivo, frenar a Messi

Alphonso Davies sabe que hay altas probabilidades de enfrentar a Lionel Messi por su banda, pero eso se sabrá hasta que los jugadores estén en la cancha. El lateral canadiense tiene claro que no será nada sencillo jugar contra él, pero hará lo posible por dar su mejor versión ante el argentino.

“De mayor, solía mirarlo todo el tiempo y ahora me enfrento a él. En un partido de fútbol va a ser totalmente diferente. Pero para mí, es sólo jugar mi fútbol, no cambiar nada de mi equipo y sólo espero hacer lo mejor posible contra él. Sabemos que es un gran jugador, no le vamos a quitar eso, así que lo mejor que puedes hacer es intentarlo, supongo", sentenció.