Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dak Prescott cree que jugará con los Cowboys toda su carrera

El quarterback no pudo concretar un acuerdo multianual con Dallas y se conformó con la designación de jugador franquicia, la cual le entregó 31.4 MDD.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback no pudo concretar un acuerdo multianual con Dallas y se conformó con la designación de jugador franquicia, la cual le entregó 31.4 MDD.
Ron JenkinsAP

Tras una turbulenta agencia libre, la relación entre Dak Prescott y los Cowboys regresó a su cauce. Primero Mike McCarthy elogió el trabajo del pasador y ahora el jugador le prometió amor eterno a la organización.

Este miércoles, en conferencia de prensa virtual, Prescott aseguró que quiere mantenerse en Arlington por el resto de su carrera y elaboró cuáles son las cualidades de los Cowboys que lo hacen sentir cómodo.

"Estoy emocionado de ser de los Dallas Cowboys. Soy un fan de la organización. He sido fan del programa por muchos años. Amo cada oportunidad y la plataforma que me llevó a ser el quarterback. Amo al equipo. Estoy emocionado por lo que podemos lograr este año. Creo que conseguiremos algo y también creo que quiero ser un Dallas Cowboy por el resto de mi carrera", elaboró.

Sin preocupación por el dinero (?)

Por otra parte, Prescott indicó que no está interesado en ganarse un nuevo acuerdo con los Cowboys y aseguró que trabajará este año para después sentarse a negociar con Jerry Jones.

"No soy el tipo de persona que mira en el futuro, para ser honesto. No lo hago. No puedo mirar el futuro sin hacerme cargo del presente y eso es lo que he hecho toda mi vida", sentenció.

A pesar de sus declaraciones durante las negociaciones de la temporada baja se especuló que Prescott buscaba ser el pasador mejor pagado de la liga (sitio que ahora pertenece a Patrick Mahomes). Ante el fracaso de las pláticas, Dak se tuvo que conformar con la designación del jugador franquicia, con lo que percibirá 31.4 millones de dólares en 2020.

Tras una turbulenta agencia libre, la relación entre Dak Prescott y los Cowboys regresó a su cauce. Primero Mike McCarthy elogió el trabajo del pasador y ahora el jugador le prometió amor eterno a la organización.Este miércoles, en conferencia de prensa virtual, Prescott aseguró que quiere mantenerse en Arlington por el resto de su carrera y elaboró cuáles son las cualidades de los Cowboys que lo hacen sentir cómodo."Estoy emocionado de ser de los Dallas Cowboys. Soy un fan de la organización. He sido fan del programa por muchos años. Amo cada oportunidad y la plataforma que me llevó a ser el quarterback. Amo al equipo. Estoy emocionado por lo que podemos lograr este año. Creo que conseguiremos algo y también creo que quiero ser un Dallas Cowboy por el resto de mi campaña", elaboró.Sin preocupación por el dinero (?)Por otra parte, Prescott indicó que no está interesado en ganarse un nuevo acuerdo con los Cowboys y aseguró que trabajará este año para después sentarse a negociar con Jerry Jones."No soy el tipo de persona que mira en el futuro, para ser honesto. No lo hago. No puedo mirar el futuro sin hacerme cargo del presente y eso es lo que he hecho toda mi vida", sentenció.A pesar de sus declaraciones durante las negociaciones de la temporada baja se especuló que Prescott buscaba ser el pasador mejor pagado de la liga (sitio que ahora pertenece a Patrick Mahomes). Ante el fracaso de las pláticas, Dak se tuvo que conformar con la designación del jugador franquicia, con lo que percibirá 31.4 millones de dólares en 2020.