Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

PSG no descarta a Keylor Navas para las semifinales de Champions

El arquero tico salió lesionado antes de la épica remontada del PSG ante Atalanta y este jueves, la entidad parisina dio a conocer el parte médico del guardameta.

Estados UnidosActualizado a
El arquero tico salió lesionado antes de la épica remontada del PSG ante Atalanta y este jueves, la entidad parisina dio a conocer el parte médico del guardameta.
TIAGO PETINGAEFE

Keylor Navas salió por lesión apenas unos minutos antes que el PSG gestara una remontada histórica ante Atalanta, para conseguir su boleto a las semifinales de Champions League por primera vez en su historia y el cuadro parisino no pierde la esperanza de contar con uno de sus pilares en la ronda de los 4 mejores del torneo europeo.

A través de un comunicado, el Paris Saint-Germain dio el parte médico de sus futbolistas lesionados, entre los que se encuentran el guardameta tico, quien a pesar de sufrir una lesión en el bíceps femoral, no fue descartado para su duelo de semifinales del próximo martes, 18 de agosto.

“Keylor Navas salió del juego el miércoles por la noche con un dolor en el tendón de la corva derecho debido a un despeje. El examen clínico y la RM confirmaron la lesión del bíceps femoral. Se realizará una reevaluación clínica el sábado, pero la participación en el juego del martes es incierta”, se lee en el comunicado del cuadro parisino a un día de su gesta histórica en Lisboa.

Navas se unió al “hospital” del PSG, pues no es el único jugador que está en duda para el duelo de la próxima semana, ya que Thiago Silva, Marco Verrati y Layvin Kurzawa también aparecen en la lista de jugadores tocados, aunque ninguno fue descartado para el duelo en el que enfrentarán al ganador de la serie entre Leipzig y Atlético de Madrid.