Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

David Beckham da la bienvenida a Blaise Matuidi a Inter Miami

El ahora propietario del club de la MLS compartió cancha con su nuevo fichaje y lanzó un mensaje de bienvenida al campeón del Mundo con Francia.

Estados UnidosActualizado a
El ahora propietario del club de la MLS compartió cancha con su nuevo fichaje y lanzó un mensaje de bienvenida al campeón del Mundo con Francia.
John BerryGetty Images

Inter Miami hizo oficial el primer bombazo de su historia, al anunciar a Blaise Matuidi como nuevo fichaje del cuadro del sur de Florida, por lo que David Beckham, socio del club de la MLS le dio una cálida bienvenida a quien fuera su compañero en la última etapa del inglés como futbolista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Beckham subió una fotografía, además de compartir un par de historias, con las que le dio la bienvenida al campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 y le dedicó unas emotivas palabras, tras confirmarse su fichaje con el equipo de Miami.

“Bienvenido a La Familia, Blaise Matuidi. Tuve la suerte de jugar con Blaise en París y vi que es un jugador y una persona increíble, así que no puedo esperar a que traiga ese talento a nuestro club. Blaise, eres una gran persona y encontrarás un nuevo hogar increíble en Miami para ti y tu hermosa familia. Tener un ganador de la Copa del Mundo en nuestro equipo, el primero en unirse a MLS es un gran honor para nosotros. Has levantado muchos trofeos en tu carrera amigo mío y sé que compartes mi sueño de ganar más con nosotros. No podría estar más feliz de que hayas elegido a Inter Miami”, escribió Becks en su red social.

El histórico seleccionado inglés y actual presidente del Inter Miami, compartió la cancha con Matuidi antes de su retiro con el PSG, e incluso el francés marcó uno de los goles en su partido de despedida ante el Brest en 2013, asistido nada más y nada menos que por el propio Beckham.


El primer gran fichaje del Inter

Pese a presentar a grandes prospectos, entre ellos Rodolfo Pizarro, Inter Miami aún estaba a la espera de su primer gran bombazo, pues desde que presentaron la franquicia, Beckham y compañía fueron vinculados a posibles grandes fichajes y este miércoles consolidaron su primer gran contratación con la llegada de Matuidi.

Cabe destacar que Matuidi no ocupará uno de los tres puestos como Jugador Franquicia, pues arribará al fútbol estadounidense bajo contrato TAM, lo que le permite al Inter a fichar a otro jugador de renombre en los próximos meses.