MLS

Cubo Torres quiere que Atlanta United sea su trampolín al Tri

El atacante mexicano buscará repetir las grandes actuaciones de su primeras etapas en la MLS, para intentar conseguir un lugar en la Selección Mexicana.

Cubo Torres quiere que Atlanta United sea su trampolín al Tri

Erick El Cubo Torres se convirtió en el flamante refuerzo de Atlanta United para la reanudación de la Major League Soccer, ante la baja del goleador venezolano, Josef Martínez y en su regreso al fútbol estadounidense, el ariete buscará retomar su nivel para regresar a la Selección Mexicana del Tata Martino.

En su primera entrevista como jugador del conjunto, al que precisamente el Tata hizo campeón, el Cubo, que antes de la llegada de Vela era el máximo goleador mexicano de la liga, admitió que su regreso a la MLS es una oportunidad de oro para recuperar su lugar en el Tricolor.

El objetivo está claro, hay que trabajar día a día en todos los aspectos para volver a la Selección Mexicana, no será sencillo. La diferencia de cuando llegué a la MLS, es que no tenía tantas miradas como ahora, la MLS tiene a la mayoría de nuestros mejores mexicanos (Dos Santos, Vela, Hernández, Pizarro, Pulido) y tienen muchísima atención en México”, comentó el nuevo delantero.

El Cubo lo tiene claro, sabe que si recupera el nivel mostrado en su primera etapa en el fútbol estadounidense, podría hacerse de un lugar en la escuadra mexicana y ya se prepara para encarar la reanudación de la Major League Soccer.

Sé que si hago lo que hice en Houston o en Chivas USA, va a sonar en México y a los oídos del Tata como llegó a los oídos de Miguel Herrera y Juan Carlos Osorio, eso a mi me ilusiona bastante y me compromete a hacer las cosas bien”, admitió.

El debut del Cubo

La Major League Soccer anunció la reanudación de la temporada regular y dio a conocer el calendario de los seis primeros duelos para Atlanta United. El Cubo podría hacer su reaparición en el fútbol estadounidense el próximo sábado 22 de agosto, cuando Atlanta reciba de nueva cuenta a Nashville, pues ambos equipos se enfrentaron en la primera jornada de la temporada regular y fue en aquel duelo en el que Josef Martínez salió lesionado.