Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Fanatiz distribuye mundialmente lo mejor del fútbol brasileño incluyendo USA y Puerto Rico

La plataforma de streaming ha sido seleccionada como socio de distribución global de una de las 10 ligas de fútbol más importantes del mundo, el Brasileirao.

Estados UnidosActualizado a
La plataforma de streaming ha sido seleccionada como socio de distribución global de una de las 10 ligas de fútbol más importantes del mundo, el Brasileirao.
Getty Images

Hoy, Fanatiz anuncia su asociación como el distribuidor oficial a nivel mundial fuera de Brasil, de la serie A y B del campeonato de fútbol brasileño conocido por sus seguidores como el Brasileirao. Catalogado como uno de los 10 mejores campeonatos de fútbol en el mundo y muy seguido por los fanáticos de este deporte, El Brasileirao no se transmitía en su totalidad desde el año 2018.

El Brasileirao Pack está disponible como un paquete independiente al plan básico, el precio varía de acuerdo al país. En los Estados Unidos y Puerto Rico el paquete tiene un costo de $7.99 al mes e incluye una prueba gratis de 7 días. Este paquete especial incluye todos los partidos de la serie A y B en vivo y On-demand. Pueden consultarse los valores según país de contratación en www.fanatiz.com.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida al Brasileirao en Fanatiz, sumando otra de las 10 mejores ligas del mundo a nuestro repertorio de fútbol de alta calidad. Estamos conscientes de las dificultades que tienen los fanáticos alrededor del mundo para disfrutar de fútbol de alta calidad y en particular del Brasileirao, del cual muchos de sus juegos no estaban disponibles globalmente desde el 2018. Hoy Fanatiz cumple una vez más su promesa de brindar fútbol de calidad a los fanáticos de manera global con el lanzamiento del Brasileirao pack” dijo Matias Rivera, CEO y fundador de Fanatiz. “Bienvenidos todos los fanáticos del fútbol de Brasil al estadio más grande del mundo”, concluyó.

Esta es una gran adición para el reportorio de Fanatiz ya que los amantes del fútbol brasileño en todo el mundo, incluyendo EE.UU. y Puerto Rico, pueden ahora disfrutar de su equipo favorito dónde y cuándo quieran, de manera legal y sin interrupciones