Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Washington cerrará las puertas de FedEx Field para la campaña 2020

La organización de la capital jugará su primera campaña después de desprenderse del mote 'Redskins', sin aficionados en las gradads de su estadio.

Estados UnidosActualizado a
La organización de la capital jugará su primera campaña después de desprenderse del mote 'Redskins', sin aficionados en las gradads de su estadio.
Patrick McDermottGetty Images

EL año 2020 no fue un buen año para el mundo por la pandemia del coronavirus, pero fue peor para el Washington Football Team. Primero, se desprendieron del mote de Redskins y ahora informaron que cerrarán las puertas de FedEx Field esta campaña.

Este miércoles la organización de la capital detalló que como consecuencia de la crisis sanitaria han optado por jugar sus partidos de local sin aficionados en las gradas.

"Somos afortunados de recibir a los mejores aficionados de la NFL año tras año, pero el bienestar de estas personas, además de la salud de nuestros jugadores, entrenadores y todos los trabajadores en los días partidos es muy importante, y lo que sabemos de la Covid-19 es incierto como para recibir a nuestros seguidores en FedEx Field para iniciar la campaña", indicó Dan Snyder.

La decisión se da después de que el WFT revisara constantemente la situación del condado de Prince George's, demarcación donde se ubica el recinto deportivo. Al día de hoy, se reportan 24,009 casos confirmados en dicho condado, siendo el más afectado del estado de Maryland, incluso por encima de Baltimore.

La situación en la NFC Este

Mientras los Redskins anunciaron que no tendrán aficionados en el FedEx Field durante 2020, Jerry Jones declaró que espera generar las condiciones adecuadas para los Cowboys abran las puertas del AT&T Stadium para la campaña regular.

Por su parte, los Giants también informaron que acordaron con las autoridades del estado de Nueva Jersey no permitir asistencia en el MetLife Stadium. Solo los Eagles no han determinado la situación de su campo, el Lincoln Financial Field.