Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Chargers

Anthony Lynn revela que se contagió de coronavirus

El entrenador en jefe de los Bolts es el tercer coach de la NFL en ser infectado por el agente patógeno, uniéndose a Sean Payton y Doug Pederson.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador en jefe de los Bolts es el tercer coach de la NFL en ser infectado por el agente patógeno, uniéndose a Sean Payton y Doug Pederson.
Lachlan CunninghamGetty Images

A pesar de estar en temporada baja, la NFL se ha visto severamente afectada por la pandemia de coronavirus. Y ahora se ha revelado que uno de los principales actores de los Chargers fue infectado por el agente patógeno.

Durante la transmisión del primer episodio del programa Hard Knocks, se mostró que el coach Anthony Lynn informó a sus jugadores a través de una videoconferencia que tuvo que hacer frente a la Covid-19.

"Este año no es como otros que hemos tenido en la National Football League. No puedo promete que no se van a infectar. Yo me infecté", indicó Lynn, quien en febrero pasado firmó una extensión de dos años con los 'Bolts'.

Lynn es apenas el tercer head coach contagiado (o que ha informado sobre esto) en la NFL. En marzo Sean Payton, de los Saints, lo informó y hace unas semanas Doug Pederson, de los Eagles, se unió a la lista.

En junio se reportó que Lynn formó parte de las protestas del movimiento Black Lives Matter en Huntington Beach, California. Dicha localidad se encuentra ubicada en el condado de Orange, que al día de hoy reporta 40,527 casos de la Covid-19, siendo la décimo sexta demarcación con más contagios en Estados Unidos.

La situación en la NFL

De acuerdo con los monitoreos realizados por la Asociación de Jugadores al 5 de agosto (fecha de su última actualización) en la liga hay 107 confirmados de coronavirus, de los cuales 56 fueron detectados desde el inicio de los campamentos de entrenamiento.