Champions League

Saprissa envía mensaje dedicado a Keylor Navas y el PSG

El conjunto costarricense sigue de cerca los pasos del arquero que debutó en sus filas y lo apoyan a la distancia, ahora en el fútbol de Europa.

El conjunto costarricense sigue de cerca los pasos del arquero que debutó en sus filas y lo apoyan a la distancia, ahora en el fútbol de Europa.
FRANCK FIFE AFP

Keylor Navas debutó en la temporada 2005-06 con el Saprissa de Costa Rica y ello le sirvió como plataforma para poder darse a conocer y cumplir su sueño europeo. Actualmente el portero tico defiende los colores del París Saint-Germain de Francia, pero aun en la distancia el equipo de sus amores lo sigue de cerca.

Este miércoles el cuadro parisino cumple 50 años de vida y Saprissa aprovechó para extender sus felicitaciones a la institución y también a Keylor Navas por formar parte de ella. Además, el “monstruo morado” le deseó lo mejor al PSG en su duelo de cuartos de final contra el Atalanta, donde los parisinos remontaron en los minutos finales de manera dramática.

Keylor enciende las alarmas

Keylor Navas dejó el terreno de juego en el segundo tiempo luego de resentirse de una lesión. El guardameta costarricense intentó seguir en el encuentro y tuvo dos atajadas de primer nivel, pero ahora tocará esperar el dictamen médico para saber por cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Por lo pronto la actuación del ex cancerbero del Real Madrid fue clave para que París Saint-Germain accediera a las semifinales del certamen en una noche digna de Champions League. Atalanta estuvo a punto de hacer la hazaña, pero errores en la defensiva terminaron por frustrar su sueño.