Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Lamar Miller firma por un año con los Patriots

La organización de New England perdió a ocho jugadores para 2020 debido al coronavirus y ahora Bill Belichick ha comenzado a mover sus piezas.

Estados UnidosActualizado a
La organización de New England perdió a ocho jugadores para 2020 debido al coronavirus y ahora Bill Belichick ha comenzado a mover sus piezas.
Getty Images

Con la llegada de David Johnson a los Texans (como parte del canje con los Cardinals por DeAndre Hopkins) Lamar Miller se quedó sin oportunidades en Houston. Ahora, las múltiples bajas sufridas en New England le dieron nueva vida en la liga.

De acuerdo con un reporte de Adam Schefter, de ESPN, el running back de 29 años firmará un acuerdo de un año con los Patriots (los términos económicos no fueron especificados). Se detalló que el contrato aún está pendiente hasta que Miller pase los exámenes médicos y de la Covid-19.

Para Miller es una gran oportunidad de revalorizarse de cara a la agencia libre de 2021. Durante la pretemporada de 2019 sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que lo dejó marginado por toda la campaña (siendo reemplazado por Carlos Hyde).

Por su parte, el cuerpo de running backs de los Patriots ahora está conformado por Sony Michel, Miller, Rex Burkhead, Damien Harris, James White y el novato no reclutado JJ Taylor.

Las necesidades de New England

Como parte de los protocolos de seguridad para 2020, la NFL implementó un programa para optar no jugar la temporada, lo que afectó a los Patriots con la baja de ocho elementos. La firma de Miller llena el espacio que dejó Brandon Bolden (quien era usado principalmente en equipos especiales).

Además, este domingo adquirieron al cornerback Michael Jackson en un canje con los Lions (lo que podría ayudar a solventar las bajas de Patrick Chung y Devin McCourty en la secundaria). Se especula que New England está en búsqueda de un tight end (Matt LaCosse declinó a jugar) y deben buscar linebackers y linieros ofensivos tras las pérdidas de Marcus Cannon y Dont'a Hightower.