Conor McGregor

Chandler: "Acabaré con McGregor en dos asaltos, lo haré ver a Jesús"

Michael Chandler aún no sabe cuál será su siguiente paso en las MMA, pero tiene claro que si enfrenta a Conor McGregor, acabaría con el en dos asaltos.

"Acabaré con McGregor en dos asaltos, lo haré ver a Jesús"

Parece que ningún peleador de artes marciales mixtas ha tomado enserio el retiro de Conor McGregor, pues pese a que el excampeón irlandés de la UFC anunció su retiro hace más de dos meses, diversos luchadores siguen insinuando una posible pelea con él. En esta ocasión fue Michael Chandler quien aseguró que podría derrotar al peleador europeo en únicamente dos asaltos.

Chandler aún no sabe cuál será el próximo paso dentro de su carrera en las MMA, pues continúa revisando la posibilidad de extender su permanencia en Bellator o si emigrará a la UFC. Sin embargo, lo que sí tiene claro es que quiere enfrentarse a 'Notorious' y acabarlo en el menor tiempo posible.

También te podría interesar: McGregor tras su primera derrota: "Estaba llorando, completamente devastado"

Luego de noquear a Benson Henderson el pasado viernes durante el Bellator 243, en conferencia de prensa (vía MMA Junkie), Chandler aseguró que podría acabar con McGregor si así se lo propusiera e imitaría lo hecho por Nate Díaz, cuando derrotó al irlandés en dos rounds.

Chandler habla de su plan para vencer a Conor

"En cuanto a una pelea se refiere, en mi opinó finalizo a Conor McGregor dentro de dos asaltos. Sería muy parecido a lo de Diaz. Lo desgastaría y lo castigaría con golpes duros. Absorbería hasta el último de sus golpes. Tiene una izquierda muy engañosa y pesada. Aunque sólo es cuestión de evadirla, desgastarlo, hacerlo ver a Jesús y acabar con él", sentenció.