Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS IS BACK

Presentan el trofeo que pelearán Orlando City y Portland Timbers

La Major League Soccer reveló el trofeo que se le entregará al ganador del torneo en Disney; el diseño fue hecho por Tiffany & Co.

Estados UnidosActualizado a
La Major League Soccer reveló el trofeo que se le entregará al ganador del torneo en Disney; el diseño fue hecho por Tiffany & Co.
Getty Images

El MLS Is Back llegó a su fin. Este martes, Portland Timbers y Orlando City se verán las caras para definir al primer campeón de este torneo que surgió por culpa de la pandemia por coronavirus; el cotejo está programado para comenzar a las 20:30 horas y será transmitido por ESPN en Estados Unidos y por TSN en Canadá. Pero, ¿cómo es el trofeo que levantará el ganador de este partido?

En la noche del pasado lunes, la Major League Soccer reveló el galardón que se llevará la franquicia ganadora del certamen en Disney, que fue creado por Tiffany & Co.; el diseño está basado en el trofeo del Conferencia, pero con cambios significativos, ya que cuenta con un cuenco que cambia la forma de la copa y tiene la base dorada. Es de 13 pulgadas de alto y 10 de ancho.

La copa cuenta con un grabado donde se ve el logo de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá (misma que cuenta con el número 25 por ser la temporada 25) y el nombre del torneo “MLS Is Back Tournament”. El ganador de este torneo podría contar con una copa única, ya que surgió como solución para darles actividad a los clubes y no se sabe si volverán a realizar una competencia como esta.

Qué sigue después de MLS Is Back

Los clubes deberán regresar a casa para encarar la reanudación de la liga, misma que comienza el próximo 12 de agosto con el duelo entre Dallas y Nashville; el resto de los clubes, incluidos los dos finalistas en Orlando reanudarán la actividad a partir del 20 de agosto. Orlando volverá a las canchas hasta el 22 de agosto contra Inter Miami, mientras que Portland lo hará el 23 del mismo mes contra el actual campeón de la MLS, Seattle Sounders.