Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Portland Timbers vs Orlando City: Horario, TV; cómo y donde ver, Final del MLS is Back

Portland Timbers quiere ir a la casa de Orlando City y coronarse en la casa del equipo rival este martes 11 de agosto en punto de las 20:30 hrs ET.

Estados UnidosActualizado a
Portland Timbers vs Orlando City: Horario, TV; cómo y donde ver, Final del MLS is Back
Douglas DeFeliceUSA TODAY Sports

Este martes 11 de agosto, Orlando City y Portland Timbers se verán las caras en el ESPN Soccer World Wide of Sports para pelear por el título inédito del MLS is Back. El cuadro dirigido por el colombiano Óscar Pareja tratará de coronarse en Disney, Florida y darle una nueva alegría a su afición, pues desde la llegada del técnico sudamericano sólo se han visto mejorías en el cuadro que viste de morado.

Sigue en vivo la final de la MLS is Back entre Portland y Orlando

Por su parte, el cuadro de Portland Timbers tratará de hacer la travesura en casa de sus rivales y, de la mano de Giovanni Savarese, conseguir una importante victoria que no sólo los coronaría campeones, sino que le daría un lugar en la próxima edición de la Concacaf Champions League.

Esta final será la primera para Nani y Pedro Gallese en la MLS, dos de las estrellas más sobresalientes de Orlando City, mismos que pelean por las ternas a mejor portero y mejor jugador del campeonato estadounidense.

¿En qué horario se juega el Portland Timbers vs Orlando City, Final del MLS is Back?

Orlando City y Portlan Timbers buscarán hacerse del título del MLS is Back en Florida, ambos equipos llegan en gran forma al partido final y la audiencia podrá visualizar este encuentro el martes 11 de agosto en punto de las 20:30 hrs TE. 

¿En qué canal puedo ver el Portland Timbers vs Orlando City, Final del MLS is Back?

Si no quieres perderte la gran final del torneo de verano 'MLS is Back' en donde Portland Timbers y Orlando City pelearán por este título inédito en el ESPN Soccer World Wide of Sports, deberás sintonizar las pantallas de ESPN o ESPN Deportes.

¿Cómo puedo ver el vivo online el Portland Timbers vs Orlando City, Final del MLS is Back ?

Sigue el Portland Timbers vs Orlando City, partido de la gran final del MLS is Back que se disputará este jueves en AS.com, donde te tendremos las mejores acciones del duelo en busca de un lugar en la gran final del certamen.