Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Posible alineación de Orlando City en la final del MLS is Back

Orlando City quiere hacer efectiva su condición de local ante Portland y mandará a sus mejores hombres para coronarse campeones en Disney, Florida.

Estados UnidosActualizado a
Orlando City quiere hacer efectiva su condición de local ante Portland y mandará a sus mejores hombres para coronarse campeones en Disney, Florida.
SAM GREENWOODAFP

Este martes 11 de agosto la MLS vivirá una final inédita, pues el torneo de verano ‘MLS is Back’ que se llevó a cabo en Disney verá el choque entre Orlando City y Portland Timbers, cuadros que llegan en gran momento para hacerse del título de dicho campeonato y de un lugar en la próxima edición de la CONCACAF Champions League.

Orlando City ha tomado un gran ritmo desde la llegada del entrenador colombiano, Óscar Pareja, al cuadro donde milita el exfutbolista del Manchester United, Nani. El equipo empezó a mostrar un cambio desde el inicio del torneo 25 de la MLS e hicieron lo propio en el presente torneo de verano, mismo en el que no ha perdido un solo encuentro.

Orlando tuvo su enfrentamiento más complicado contra LAFC en los cuartos de final del torneo, en donde se vieron las caras ante los de Bob Bradley, grandes favoritos para alzarse como campeones pero, tras llevar el duelo hasta los penales y ganar 5-4, lograron su pase a la siguiente ronda.

Por otra parte, en el partido de semifinales, el equipo anfitrión fue claramente superior a su rival, Minnesota United, y con un marcador de tres goles por cero, el cuadro de Pareja logró su pase al partido final, mismo al que el colombiano tratará de mandar a su mejor 11.

Posible alineación de Orlando City:

Portero: Gallese.

Defensas: Ruan, Antonio Carlos, Jansson, Braganca.

Medios: Rosell, Méndez, Pereyra.

Delanteros: Mueller, Nani, Akindele.