MLS IS BACK

MLS Is Back: Conoce a todos los nominados para los premios

El torneo en Disney se define este 11 de agosto con Orlando y Portland, por lo que ya están listos los nominados para los premios del torneo.

MLS Is Back: Conoce a todos los nominados para los premios

MLS Is Back está llegando a su fin después de 50 partidos, clubes dados de baja por coronavirus y grandes momentos la historia está por terminar, ya que el próximo martes 11 de agosto se enfrentarán Orlando City y Portland Timbers para definir al ganador, mismo que se llevará un boleto a la siguiente Concachampions y un premio económico. Además del premio para el ganador ya llegó la hora de elegir a los ganadores de todos los galardones del torneo.

Los premios que se entregarán para este final del torneo son: Jugador del torneo, Joven del torneo, Guante de Oro y el Mejor XI del certamen. Entre los nominados destacan Diego Rossi, Nani y Sebastián Blanco para los jugadores del torneo, donde el delantero de LAFC salta como el máximo anotador en Disney; los otros dos son los dos jugadores son los más importantes de sus equipos y estarán presentes en la Gran Final. Las votaciones comenzarán el 12 de agosto a las 10:00 ET y terminarán el 13 a las 3:00 ET.

Jugador del Torneo

Para este tonreo, Nani (Orlando City), Diego Rossi (LAFC), Sebastían Blanco (Portland Timbers) y Andre Blake (Philadelphia Union). Para la elección del ganador, los medios de comunicación tendrán un 75 por ciento de los votos, mientras que los aficionados el 25 restante. El ganador se anunciará el 13 de agosto a las 10:00 ET.

Jugador Joven del Torneo

Para este reconocimiento, los cuatro jugadores por lo que se podrán votar para llevarse el galardón son: Brenden Aaronson (Philadelphia Union), Ayo Akinola (Toronto FC), Joao Moutinho (Orlando City) y Diego Rossi (LAFC); al igual que para el MVP los votos se dividirán en 75 por ciento para los medios y 25 % para los hinchas. El ganador se presentará el 12 de agosto a las 12 pm ET.

Guante de Oro

El galardón para el mejor portero del MLS Is Back se presentará el 12 de agosto a las 16:00 ET, donde André Blake (Philadelphia Union), Pedro Gallese (Orlando City), Thomas Hasal (Vancouver Whitecaps) y Matt Turner (New England Revolution). Al igual que las dos anteriores, las votaciones se dividirán en 75 por ciento para los medios de comunicación y 25 para los fans.