Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Blaise Matuidi e Inter Miami llegaron a un acuerdo

El campeón del mundo en Rusia 2018 se convertirá en la primera estrella del equipo de David Beckcham. El francés se incorporaría para el regreso de la temporada.

Estados UnidosActualizado a
El campeón del mundo en Rusia 2018 se convertirá en la primera estrella del equipo de David Beckcham. El francés se incorporaría para el regreso de la temporada.
ISABELLA BONOTTOAFP

Blaise Matuidi se convertirá en la primera estrella de Inter Miami. El mediocampista francés y el equipo de David Beckham llegaron a un acuerdo para que el Campeón del Mundo de Rusia 2018 llegue a reforzar la plantilla de Diego Alonso. El anuncio se haría oficial en los próximos días para que el jugador de 33 años pueda jugar en el reinicio de la temporada regular de la Major League Soccer.

Según información de Sky Sports, el futbolista de la Juventus y la franquicia del sur de Florida ya tienen todo acordado para que se convierta en uno de los Jugadores Franquicia, la primera gran estrella y el referente del mediocampo de un club que prometió grandes estrellas y después de 5 meses de comenzar su aventura en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. Mautidi deberá presentar los exámenes médicos en las próximas horas, una vez aprobados y con los resultados de las pruebas de COVID-19 para hacer oficial la llegada del francés.

Entre la información que reportó el medio se comentó que las pruebas médicas las realizará en Paris este 10 de agosto. Además de confirmar que la Juventus lo dejará llegar libre a Inter Miami, esto a pesar de contar con un año de contrato con los Bianconeri.

Trayectoria

Blaise debutó en el Troyes en el 2005, después emigró al Saint-Étienne donde jugó hasta 2011. El éxito del mediocampista llegó cuando vistió la playera de PSG donde estuvo siete temporadas y ganó 4 veces la Primera División; para 2017 fue transferido a la Juve donde logró levantar 3 Scudettos, una Copa y una Supercopa de Italia. Con selección, Matuidi fue campeón de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Con la incorporación de la experiencia del francés, Inter Miami espera mejorar el funcionamiento del equipo de Diego Alonso, ya que se convirtió en el peor equipo de expansión de la MLS, ya que no ganó ningún partido después de cinco partidos oficiales, esto entre temporada regular y MLS Is Back.