Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Blaise Matuidi dejaría a Juventus por el Inter Miami CF de la MLS

De acuerdo con información de la Gazzetta Dello Sport, el futbolista Blaise Matuidi estaría próximo a firmar con la franquicia de David Beckham.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con información de la Gazzetta Dello Sport, el futbolista Blaise Matuidi estaría próximo a firmar con la franquicia de David Beckham.
ISABELLA BONOTTOAFP

Inter Miami hizo su debut en la MLS este 2020 y esperan poder firmar una buena temporada para meterse en los playoffs, aunque para ello falta mucho recorrido, pues apenas se han jugado dos partidos de la temporada regular. David Beckham ha armado al equipo junto al entrenador Diego Alonso, pero es probable que en la siguiente ventana de transferencias se concreten más fichajes.

Según ha informado la Gazzetta Dello Sport, Beckham tendría casi amarrado a un nuevo jugador proveniente de la Juventus y hablamos del centrocampista francés Blaise Matuidi, quien recientemente se coronó como campeón de la Liga de Italia junto a compañeros como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado, Gianluigi Buffon y Gonzalo Higuaín, por mencionar algunos.

El mencionado rotativo italiano indica que la transferencia al Inter Miami CF estaría muy cerca de concretarse, por lo que habrá que estar al pendiente de la actualización de este caso en los próximos días o semanas. Matuidi ha sido multicampeón con Juventus y anteriormente con París Saint-Germain; inició su carrera como profesional con el Troyes de su país y a nivel selección ya jugó con Francia las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018, así como las Eurocopas de 2012 y 2016.

Inter Miami, en busca de su primera victoria en la historia

El Inter Miami CF de Diego Alonso no ha tenido el mejor de los arranques para una franquicia de la MLS, pero trabajan para revertir el panorama y darle a la afición el primer triunfo en su corta historia. En las primeras dos jornadas de la temporada 2020 perdieron a manos de LAFC y DC United, mientras que en el Torneo MLS is Back quedaron eliminados en fase de grupos al perder todos sus partidos (contra Orlando City, Philadelphia Union y New York City FC).