MLS

Edinson Cavani ya piensa en su llegada a la MLS

El delantero charrúa no cierra la posibilidad de jugar en Estados Unidos y ya se ha planteado finalizar su carrera en la Major League Soccer.

Edinson Cavani ya piensa en su llegada a la MLS
FRANCK FIFE AFP

Edison Cavani dejó al Paris Saint-Germain tras convertirse en el máximo goleador histórico, luego de 7 temporadas en el cuadro parisino y todo indica que continuará su carrera en el Benfica de Portugal, aunque no cierra la posibilidad de poner punto final a su carrera en la Major League Soccer.

El delantero de 33 años habría alcanzado un principio de acuerdo con el cuadro lusitano, que se le habría adelantado a nada más y nada menos que al Inter Miami de la MLS, liga en la que el propio uruguayo no descarta jugar, tras finalizar su paso por el fútbol europeo.

De acuerdo con Sport, Cavani habría rechazado una oferta de tres años de contrato a cambio de 50 millones de dólares por parte del nuevo equipo de la Major League Soccer y de acuerdo a lo mencionado por el diario, El Matador sí planea llegar a Estados Unidos, en cuanto termine su vínculo con Benfica.

Cavani es una de las tantas figuras que han estado vinculadas al equipo de Beckham y que, de momento, no ha logrado cerrar, aunque el cuadro del sur de Florida no pierde la esperanza de fichar a Cavani como la punta de lanza para su joven proyecto.

Los bombazos que busca Beckham


Cavani está en la lista de deseos de David Beckham, misma a la que en las últimas semanas se han sumado los nombres de jugadores como su compatriota, Luis Suárez y Radamel Falcao, que podrían arribar al fútbol de los Estados Unidos tras cerrar su etapa en Europa y encabezarían al equipo que hasta el momento no conoce la victoria en la MLS.