Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS EN USA

Horarios de supermercados en USA del 10 al 16 de agosto: Walmart, Costco, Target, Sam's

Conoce los horarios de los supermercados más relevantes en USA para la semana del 10 al 16 de agosto, tales como Walmart, Costco, Target y Sam's Club.

Estados UnidosActualizado a
Los compradores con máscaras ingresan a un Walmart en El Paso, Texas, Estados Unidos, el 2 de agosto de 2020.
PAUL RATJEREUTERS

Pese al gran repunte de casos de coronavirus que ha estado presentando la Unión Americana, el país finalmente comienza a ver una pequeña disminución en el número de casos reportados por día, sin embargo, el promedio de contagios diarios aún es alto, pues la cifra ronda en los 50 mil contagios nuevos, por lo que las medidas de prevención deben de seguirse al pie de la letra, ahora más de nunca.

Es por ello que algunos negocios, esenciales y no esenciales, han optado por seguir operando con reducción de horarios, de tal modo que se tenga un mayor control del flujo de personas y así evitar aglomeraciones y con ello, posibles nuevos contagios, tal es el caso de los supermercados. Aquí te dejamos las modificaciones horarias de los supermercados más concurridos para la semana del 10 al 16 de Agosto.

Sam’s Club

En cuanto a las modificaciones horarias de Sam’s Club para la semana del 10 al 16 de agosto, las diversas sucursales estarán operando de lunes a sábado de 09:00hrs a 20:00hrs, mientras que, que para el domingo se tiene programado un horario aún más reducido, pues las sucursales del país operarán de 10:00hrs a 18:00hrs. Cabe mencionar que las famosas 'Café Hours' continúan cerradas y así será hasta nuevo aviso.

Target

En el caso de Target, las sucursales en la Unión Americana operarán en un horario de lunes a domingo de 8:00hrs a 21:00hrs para la semana del 10 al 16 de agosto. Cabe mencionar que, debido a los daños materiales sufridos por las protestas desatadas tras el asesinato de George Floyd el pasado mes de mayo, la sucursal ubicada en Lake Street Minneapolis, MN, continuará cerrada hasta el 2021.

Walmart

En cuanto a los horarios de apertura y cierre para Walmart durante la semana del 10 al 16 de agosto, las sucursales operarán de lunes a domingo de 07:00hrs a 20:30 hrs. Cabe mencionar que todos los martes, hasta nuevo aviso, las sucursales abren una hora antes, esto es exclusivamente para que la población más vulnerable acuda a realizar sus respectivas compras, es decir, de 6:00hrs a 7:00hrs.

Costco

En el caso de Costco es diferente, pues se ha convertido en la primer empresa en levantar la reducción de horario y avanzar conforme la reapertura del país, por lo que, para la semana del 10 al 16 de agosto las sucursales abrirán lunes, martes y viernes de 10:00hrs a 20:00hrs; mientras que, miércoles y jueves los horarios serán de 08:00hrs a 20:00hrs, esto, para que al igual que Walmart, la población más vulnerable acuda a realizar sus respectivas compras con un menor riesgo de contagio.

Compras en línea y medidas de seguridad

Aunque el país finalmente comienza a ver una disminución en cuanto al número de casos diarios, las medidas de prevención y sanidad deben seguir acatándose al pie de la letra, por lo que, tanto personal como clientes deberán usar cubrebocas, mantener distanciamiento físico y tomarse la temperatura.

Cabe mencionar que la mayoría de los supermercados cuentan con servicio ‘pick up’, para que puedas recoger tu pedido en la acera y así evites ingresar a la tienda, o si lo prefieres, también hay sucursales que cuentan con servicio a domicilio, de tal modo que no tengas que salir de tu hogar.