Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Yankees vs Rays: Horario, TV; cómo y dónde ver, 9 de agosto

El cuarto duelo entre Yankees y Rays de 10 a disputar en la campaña reducida enfrentará a los diestros Michael King y Ryan Thompson en el Tropicana Field.

Estados UnidosActualizado a
El cuarto duelo entre Yankees y Rays de 10 a disputar en la campaña reducida enfrentará a los diestros Michael King y Ryan Thompson en el Tropicana Field.
Mike EhrmannAFP

Se espera que los Rays sean uno de los equipos que le den mayor batalla a los Yankees en 2020. Prueba de ello han sido los últimos tres partidos en el Tropicana Field, donde el equipo de Tampa Bay ha ganado sus encuentros contra Masahiro Tanaka y en el día de bullpen, en el segundo encuentro de doble cartelera de este sábado.

Para mañana, se espera que Michael King salga al montículo por los Yankees y Ryan Thompson por los Rays. King, de segundo año en las Mayores, lanzó en contra de Washington Nationals y Boston Red Sox un total de siete episodios en los que permitió seis carreras limpias y tres cuadrangulares, dejando su efectividad en 7.71.

Thompson, por otro lado, ha estado presente en cuatro duelos de los Rays en lo que va del año. En ellos ha trabajado seis entradas completas el montículo de Kevin Cash, permitiendo apenas una carrera limpia (tres sucias) por la vía del cuadrangular. Por lo que ninguno serpentinero para cerrar la serie tiene experiencia abriendo en las Mayores.

De momento, la mayor preocupación para el manejador Aaron Boone es la baja de Giancarlo Stanton, quien salió del segundo partido del sábado con una lesión en el tendón de la corva izquierda, según anunció el equipo. El jonronero será sometido a una resonancia magnética, indicó Boone, “pero parece que es una situación que terminará en la lista de lesionados”, agregó.

¿En qué horario se juega el Yankees vs Rays, MLB?

El último de cuatro partidos en un lapso de tres días entre los Yankees y los Rays se juega el domingo 9 de agosto en la casa de la novena de Florida, el Tropicana Field, a las 13:10 horas ET (12:10 CT y 10:00 PT).

¿En qué canal puedo ver el Yankees vs Rays, MLB?

Para seguir el cuarto encuentro de una rivalidad que tendrá 10 encuentros en el año en total, puedes sintonizar Fox Sports Sun, YES o MLB Network, canales que transmitirán en vivo.

¿Cómo ver en vivo online el Yankees vs Rays, MLB?

Sigue el New York Yankees vs Tampa Bay Rays a disputarse este domingo 9 de agosto desde el Tropicana Field en AS.com, en donde te tendremos todas las acciones que ocurran en el diamante.