Boxeo

Saunders: "Si no derroto al Canelo Álvarez, no me paguen"

Billy Joe Saunders está seguro de que puede vencer al Canelo Álvarez, por lo que dijo que, en caso de que no venza al mexicano, entonces no tendrán que pagarle.

Saunders: "Si no derroto al Canelo Álvarez, no me paguen"

Durante el mese de febrero, Canelo Álvarez aseguró que sus rivales le pedían demasiado dinero para enfrentarse a él, lo que significaba un claro obstáculo para firmar su siguiente pelea. El boxeador mexicano tenía en su radar como principar candidato a Billy Joe Saunders, pero la pandemia de coronavirus impidió que la pelea que tenía prevista para mayo se realizara, así que continúo en busca de un retador.

Ahora que las restricciones para realizar eventos deportivos han comenzado a disminuir alrededor del mundo, Álvarez se planteó regresar a los cuadriláteros en septiembre, pero parece que esto tampoco será posible, así que podríamos ver al multicampeón mexicano hasta diciembre. 

Saunders quiere enfrentar al Canelo a como dé lugar

Saunders seguiría siendo el principal candidato para boxear contra el Canelo y es que el inglés no quita el dedo del renglón, pues una vez más ha dicho que está dispuesto a pelear sin paga si no logra vencer al tapatío. 

En entrevista para IFL TV, Saunders pidió al Canelo quitarse de la cabeza pelear en septiembre y esperar a diciembre para enfrentarlo. "Les diré lo mejor que puede hacer el Canelo. Esperar hasta diciembre y llegar a un peso súper mediano adecuado, para enfrentase al campeón adecuado. Luego, vamos. En diciembre estaré listo para un combate justo, parejo, sin robo", explicó el campeón de peso mediano de la OMB.

"Te diré lo que haré: el dinero por el que he firmado, quédatelo. Lo juro por Dios, te dejaré quedártelo. Si quiere venir a Inglaterra, dejaré que se lo quede y pelearé gratis. Si le gano, págame lo que me ofreces. Si no lo hago, no me pagues. Eso es lo justo que puedo ser. Así de seguro estoy de vencerlo", sentenció.