PSG

Icardi aprende de Keylor y le hace un atajadón a Neymar

Mauro Icardi sigue demostrando todos sus talentos en el PSG y ahora se puso los guantes de Keylor Navas para hacerle una gran a tajada a Neymar.

Icardi aprende de Keylor y le hace un atajadón a Neymar

El París Saint Germain sigue preparándose para lograr levantar su primera 'Orejona'. El cuadro dirigido por Thomas Tuchel sabe que tiene un gran compromiso con su afición y con la historia del club, ya que cuentan con las estrellas suficientes para llegar a la gran final de la Champions League y pelear por su primer título histórico del máximo campeonato europeo a nivel de clubes.

Desde la llegada de Keylor Navas y Mauro Icardi, el cuadro parisino luce más sólido y parece haber creado un mejor grupo en el que todos compiten por el mismo objetivo, al tiempo que se divierten a la hora de los entrenamientos y post-partidos.

Ahora, el argentino se nota más estable y cómodo dentro de su actual club y esto se puede ver en los entrenamientos, pues durante uno de sus prácticas, el ariete sudamericano se puso los guantes de Keylor Navas para imitar las atajadas de quien se ha vuelto su amigo más cercano en el PSG y le hizo una gran atajada a Neymar.

Icardi lo presume en Instagram

El propio Icardi se mostró orgulloso de su vuelo para detener el disparo de la estrella de la Selección Nacional de Brasil, Neymar, por lo que se encargó de subir un par de fotografías en donde se le puede ver volando al estilo de Navas bajo los tres postes del cuadro francés.

Ver esta publicación en Instagram

🧤⚽️

Una publicación compartida de Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) el

Siguiente juego del PSG

El París Saint Germain ya se encuentra en Lisboa para enfrentar su juego de cuartos de final de la UEFA Champions League el próximo miércoles 12 de agosto en el estadio Da Luz, en donde se medirá al Atalanta para lograr obtener su boleto a las semifinales del torneo.