Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS: Así quedó el calendario de Inter Miami en la temporada 2020

Diego Alonso y el Inter Miami tratarán de conquistar su primera victoria y revertir la complicada situación que viven tras acumular 5 derrotas en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Diego Alonso y el Inter Miami tratarán de conquistar su primera victoria y revertir la complicada situación que viven tras acumular 5 derrotas en la MLS.
Getty Images

El Inter Miami de David Beckham buscará sumar su primera victoria en la MLS cuando el torneo estadounidense reanude su actividad a partir del próximo miércoles 12 de agosto. El cuadro dirigido por Diego Alonso sabe el compromiso que carga luego de sumar cinco derrotas entre los dos primeros duelos de la temporada regular y los tres juegos de la fase de grupos del torneo de verano 'MLS is Back.

El equipo de Florida llegó al torneo con la obligación de lograr grandes cosas, pero hasta ahora se ha quedado corto, es por eso que tratarán de conseguir su primera victoria cuando disputen su primer partido post-pandemia el próximo 22 de agosto, cuando se mida ante Orlando City.

El peor debut en la MLS

Inter Miami es la franquicia con el peor debut de un equipo de expansión en la MLS al sumar cinco derrotas al hilo, primero ante LAFC y DC United y, posteriormente, ante Orlando City, Philadelphia Union y New York City.

Calendario de las 6 primeras fechas del Inter Miami

22 de agosto: Inter Miami vs Orlando City

26 de agosto: Inter Miami vs Atlanta United

30 de agosto: Nashville vs Inter Miami

2 de septiembre: Atlanta United vs Inter Miami

6 de septiembre: Inter Miami vs Nashville

12 de septiembre: Orlando City vs Inter Miami