Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Kansas City

MLS: Alan Pulido dejó atrás la eliminación y se enfoca en la liga

El delantero de Sporting Kansas City cambió el chip tras el Torneo MLS is Back y ahora se prepara para dar lo mejor en la temporada 2020.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Sporting Kansas City cambió el chip tras el Torneo MLS is Back y ahora se prepara para dar lo mejor en la temporada 2020.

Sporting Kansas City tuvo una destacada participación en el Torneo MLS is Back luego de llegar hasta los cuartos de final. Una de las figuras del equipo fue el delantero mexicano Alan Pulido, quien ya dio vuelta a la página y ahora se enfoca en sacar buenos resultados en la temporada 2020 de la Major League Soccer.

“Hay que resetear, viene otro torneo que es el de liga y estaremos en casa jugando partidos con alegría y responsabilidad. Todavía existe un problema (coronavirus) y vamos a tener los cuidados adecuados. Siempre es bueno seguir continuando con partidos y más ahora en casa con nuestra gente y con todo el apoyo que nos han brindado”, expresó.

Antes de la suspensión de la temporada 2020 de la MLS por la pandemia de coronavirus, Sporting Kansas City había tenido un arranque destacado, pues en sus primeros dos partidos salieron con victorias, el primero por 3-1 ante Vancouver Whitecaps y el segundo por 4-0 frente a Houston Dynamo.

El calendario de Sporting KC

Este sábado la MLS dio a conocer el calendario de reanudación de la temporada, el cual incluye las próximas seis jornadas. El resto de los partidos están siendo estudiados por las autoridades y se espera que en septiembre sea publicado el resto de los encuentros de la temporada regular. Por el momento los seis partidos que vienen para Kansas City quedaron conformados de la siguiente manera:

21 agosto: Minnesota United vs Sporting KC, Allianz Field.

25 agosto: Sporting KC vs Houston Dynamo, Children’s Mercy Park.

29 agosto: Colorado Rapids vs Sporting KC, Dick’s Sporting Goods Park.

2 septiembre: Sporting KC vs FC Dallas, Children’s Mercy Park.

5 septiembre: Houston Dynamo vs Sporting KC, BBVA Stadium.

13 septiembre: Sporting KC vs Minnesota United, Children’s Mercy Park.